debo perdonarla????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pein_23, 23 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    voy a diferir de _nyuu_

mandala a freir un huevo bien lejos, la mina no te quiere y tampoco tiene valores, qué bonito andar abriéndole las piernas a uno e ir a llorarle a otro. Como dirían en el club de la comedia, anda puro marakiando.

Búscate una que te ame de verdad.

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    tu pensamiento es super machista...

:S

eso de andar abriendo las piernas

pero bueno

yo lo veo mas como ser humano
    tos nos mandamos cagzos
    bien fuertes
    y merecemos una oportunidad

yasi vuelves a tropezar con lo mismo
    eri bien wn po
    ....

el ser humano tiene q ir creciendo con estas experiencia de la vida
    con madurez... y sin arrebatos...

3. .:Maty:.

.:Maty:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    km dice la amiga de ariba.. eso de la knfinza.. yo no la creo muxo una ex me iso eso me dolio kleta era un pendejo pensab lo mjr de exa en todo momento hast q me kgo con otro la knfianza nunka volvio a hacer la misma. y me dolio pero noc puede hacer nda mas. .

t recomiend q espers avr q pasa si exa realment te ama como dice t segira buscando para poder demostrart todo ese amr pero si psa muy poko tiempo y la mina no sige buscandot o cosas asi ... exa nunka t amo komo dijo xq cuando sta enamorado busca y busca hast ncotrar lo mjr para la preja y hace lo mjr para recuperarla

bueno compa ese es mi punto de vsta le deceo lo mjr saluds

Maty

4. pein_23

pein_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

eso tambien pienso... pudo haber evitado eso...pero me dice q fue un error...

5. pein_23

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no estamos casados, tenemos un año, pero teniamos varios planes a futuro..(tener casa,hijos,trabajar y weas) me duele q pòr este error, probablemente todo se fue a la mierda...
    ella dice q aun kiere ese futuro conmigo...pero quien me asegura si no lo vuelve a hacer????

6. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    nadie esta libre del pekado tu tampoco ...ojala ke las cosas se arreglen si amas sigue haci pero si la kieres ke se valla ella con kien ama saludos amigo

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    la clave es no idealizar mi ninio
    si estan esos planes no debes depositar mucho en ellos
    porque no sabemos que nos depara el destino
    por eso sufrimos por amor

trata de vivir cada segundo el amor sin pensar en q podra pasar mañana
    la personas somos inperfecta y a veces sin pensarlo dañamos
    actuamos con arrebato sin pensar...

eso le ocurre a cualquiera ...es un instinto..

por eso que sufrimos tanto

primero sanate tu, no digo que olvides como si nada hubiera pasado, porque estas son enseñanzas que te da la vida

si realmente la amas, te digo que si existe el perdon y si se logra cuando hay un cambio totalmente de las dos parte

ella se gana tu confianza con actos de amor poco a poco
    y tu dejando el pasado atras sin qu interrumpa en el presente que quieres tener junto a ella

es dificil siempre para una de las partes pero no imposible

pero si crees que es mejor mandar todo a la xuxa crees que eso es lo mejor para ti, eso tienes que hacer pero que sea una desicion tuya
    no de tus amigos , mama o algo porque aunque llos quieran que no sufras mas, y se preocupan por ti
    al final es tu felicidad si tu crees q es con ella o no.

saludos =)

pd: nadie te asegura q no lo hara de nuevo, solo ella y lo sabras tu cuando veas qe realmente cambio, y con el tiempo poco a poco se va recuperando la confianza

cualquiera te puede fallar...inclusive tu mismo.

8. sorry por meterme en su territorio chicos

lo que pasa es que opino que si la amas, sí deberías darle una oportunidad

a mi parecer, aunque la cabra se portó pésimo, pero tiene atenuantes, por ejemplo, sucedió con su ex, igual es entendible por que hay fantasmas del pasado, hay cosas que quedaron en el tintero, no sé, es distinto que hubiera sido con un csm salido de la nada con el que hubiera caído de caliente

otra cosa, te lo contó ella, arriesgó perderte pero prefirió decirte la verdad, si estuviera ni ahí contigo no lo hubiera hecho

esperemos que no haya pasado nada mas que un beso, pero si realmente la amas debes perdonarla, y no para vengarte y para seguir recordando lo que hizo sino que para empezar una nueva etapa en su relación, con la energía recargada, a veces los puntos de inflexión en la relación son positivos

y deja de tomar tanto! suerte, saludos

9. igniz2k8

igniz2k8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mandala a freir monos al africa... Los engaÑos no se perdonan , si te la hizo 1 te la hara otra

10. pein_23

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy es el 4 dia de alcohol...me dice q kiere verme...no sè q voy a hacer...
    verla o no verla? me mando un mail... toy q subo el correo para q opinen...

11. yenki007

yenki007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona la intromision a eso pero segun dices se quedo platicando toda la noche con este man y al parecer lo quizo mucho o lo sigue queriendo por eso es de pensarse ese es mi consejo

12. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno casi nunca me meto por aca y mirando la situación me llega pues entiendo por lo que estas pasando se nota que la quieres mucho para llegar el extremos de antenerar contrati como lo haces que es estar bebiendo lo cual aunque como dicen uds los hace olvidar tambien les hace daño a su salud pero es entedible tu actitud esta pasando por un mal momento y es duro cuando la persona que tu quieres daña la confianza en realidad solo Dios y tu mina y su ex sabra que paso yo no te diria dejala , perdonala o vuelve con ella por que en momento asi uno se siente tan mal que no tiene cabeza para nada yo creo que debes darte un tiempo de separacion de ella y mirar si eres capaz de volver a confiar en ella , replantear todo la relacion por que obvio nada puede volver a ser igual solo con el tiempo se puede si ambos asi lo deciden por ahora mejor esten lejos y ambos piensen bien las cosas y cuando esten preparados hablen con calma es lo que te puedo aconsejar por que al final la decision es solo tuya cariño animo.
    Saludos D.T.B.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas