debo perdonarla????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pein_23, 23 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gurdt

gurdt Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oohhh, repenca su situación compadre ... lo que la experiencia me dice, mina que lo hace 1 vez (cagarte) lo hace 2,3,4 y quien sabe cuantas más, y cuidado cuando la mina jura cosas, porque a mi me juraron (casi llorando) que nada pasaba y al final igual se supo la verdad ... y cuesta dejar de lado los sentimientos para pensar racionalmente :/ , va a tener que pensar y mucho y tener cuidado, saludos!

2. DaNiBoX

DaNiBoX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien perrito asi se habla man ... tira pa arriba nomas
    y sigue t rumbo solo , en la vida hay otros objetivos mas relevantes ... y cuando llegue otra mina llegara sola
    tu ahora concentrate en tus proyecciones nomas
    cuidate loko slds!:tezippynn2:

3. waxorsp

waxorsp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    viejo aunque te importe en demacia debes pensarlo por que si la perdonas puede que ella lo vuelva a hacer y tu siempre tendras que soportarlo, si terminas te dolera durante un tiempo pero pensaras mejor las cosas, al final te terminaras defraudando de la mina.

te lo digo por experiencia propia taba con una mina ella tubo un encuentro con el ex en donde paso de todo me conto lo que habia hecho termine con ella despues de unos dias volvimos pero ya nada fue lo de antes la confianza se habia perdido al final nos dimos un tiempo pero eso fue definitivo

4. walox

walox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Igual penca q por culpa de la mina taba ahogando las penas en alcohol

Viejo
    en Chile el casi 63 % de la poblacion es mujer

con tal q no se busque uno q abraze para tras numas xD

Saludos y suerte!!

5. Fap8854

Fap8854 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Chucha men, quede pa la kaga al leer tu post.

Viejo un consejo.

- Si tu mina se junto con un EX y sin tu saber, ES POR ALGO
    - Si tu mina se junto con su EX, es por siente ALGO
    - Si tu mina esta toda la noche con su Ex, es por ALGO
    - Si tu mina se da un beso con su Ex, es por ALGO
    - Si tu mina decide contarte, es porque el loko la esta Presionando
    - Es obvio que tu mina se acosto con el Wn y el la chantajea
    - Si te amara ella tanto, no hubiese ido y mas aun si decide ver a su Ex, lo hace de día, en un lugar publico y junto a Ti.
    - Se nota que oculta algo
    - Los llantos denota del arrepentimiento de la Kaga que se pego
    - Si no sintiera culpa no te pediria perdon y si fuese solo un beso, pasa piola y no te cuenta.
    - Tampoco dice si el la obligo, fue con su concentimiento
    - Tu mina ama al su Ex
    - Si la perdonas Cagaste para siempre, te vera como Wn y tu entorno.
    - Los resentimientos quedan y la relacion se daño no hay vuelta atras
    - Los consejos de minas siempre te dicen que la perdones, pero porque?, obvio que ellas han hecho lo mismo.
    - Si nosotros las engañamos nos manda a la cresta o nos cagan con otro altiro.
    - Tomar por una mujer no vale la pena, la vida es larga y debes demostrar lo fuerte que eres

Bueno Men arriba el animo, la vida no se acaba, pero no vuelvas con ella, la relacion se fue a la cresta y recerda que fue por culpa de ella, ya que fue quien se junto con su EX.

Hay que ser bien mermela para no darse cuenta que se acosto con el WN si estubo toda la noche. La mejor respuesta la tienes si te pones en el lugar de ella, que pasaria si tu te juntas con tu ex polola a quien amas mucho y se dan un beso, estan solo en un depto. le das como caja cierto!!! y al otro dia la mina te dice que le va a contar todo a tu polola, que haces?, le cuanto de una y le digo fue un beso...... MENTIRA, ves a eso me refiero.

6. Fap8854

Fap8854 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Debiera ser como en los paises arabes, si la mujer es infiel

a piedrasos con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Rauverik

Rauverik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perrito si ambos se aman , y puedes vivir con la duda y la incertidumbre de que pase de nuevo dale siga con ella , pero si no, tiene que puro alejarse de ella. para que seguir sufriendo

y si tanto te hubiera amado , no te hubiera cagado con tu ex , curada o no curada.

suerte y fuerzas

8. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

claro si lo cago y ella fue la que acepto, a nadie la obligaron a ir a juntarse con su ex toda la noche igual super fuerte la cosa, en mim caso wn la mando a la xuxa aparte juntarse toda una noche es porque hicieron de todo y no un simple beso asi que socio se que es dificil pero mandela a wear lejos, y lo peor weon es que tu quedas como el malo onda que tu eres el inconciente que no sabe perdonar o lo peor te dicen qe nunca la amastes por eso la puedes perdonar, al final socio esas cosas las minas la saben por libro, un consejo si hace eso la mina dele la segunda oportunidad pero esta vez cagela usted, es lo mejor , sl2

9. pein_23

pein_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm toy de acuerdo contigo...XD

10. pein_23

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    je eso me diljo, q era un inconciente q no sabe perdonar, q si me amas perdoname... y no te voy a negar en q pienso en pagarle con la misma moneda...( llamarè a mi ex )

11. pein_23

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. peter_master9

peter_master9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre, 1 deje de tomar
    2 si la ama, perdonela, a veces es necesario hacer ciertas cosas(tal ves ella juntarse con su ex) para saber lo q realmente uno kiere en la vida...si ellla fue capaz de decirte q estuvo con con el y no paso del sexo....es alcto de valentia, ahora si ella omitio q durmio con el, ahi cambia la wea.....pero si la kieres de verdad entenderas q solo te ama a ti...saludos men y q te vaya bien....ahhh y deja de chupar xixa...asi lograras q te caguen denuevo.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas