Decepcionado de Portalnet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por тoαsтү вoү, 5 Jul 2011.

1. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    exacto! esto merece un aplauso!

2. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    x2 exacto compadre!!! le diste en el clavo....!!

lo unico q falta ahora, es q sircacha banee a todos los que postearon aqui contra los mods...:lol:

3. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo contigo, una vez poste un tema en el cine y VT para informar sobre la pelicula de spiderman 4 y los weones como todos unos pendejos empezaron a comentar pura mierda, no relacionadas con el tema con esas fotos de los memes.

Lo unico que les importa a la mayoria de los ussers son las YAPAS y los memes(troll,fuu,forever alone,yao kang, etc...).

y si algun dia van a comentar algo inteligente seria nunca.

4. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno buen post tengo 16 y a mi gusto yo no e echado mierda a otro user pero si me da rabia que den comentarios tan pobres y estupido como matate o suicidate o asno el favor de matarte por un post POSITIVO y no le hace daño a nadien bueno eso en mi caso pero en otros casos dan post bien idiota o un post con sus comentarios y con insultos o sin ver el tema de vida de los otros como ejemplo el tema de las tomas habian temas tan pobres que no se informaba de lo que pasaba, yo ami caso soy mas del anime y lucha libre ya de los otros sectores del portalnet solo doy comentarios pero me da rabia que den comentarios tan pobres y estupidos en mis temas acepto los comentarios negativos pero que no sean insultos y comprendo que otros tengan diferentes gustos y ahy que respetarlo hablando que unos gustos sean tan idiotas pero bueno SALUDOS MEN