¿Resentimiento por que wn? ¿o sir llorador andaba acusando en im para k te banearan?...me acuerdo cuando "me devolvieron una cuenta" alla este wn dijo "pq le devuelven cuentas a lacras como estas" jajajajajaja, pero me importa una raja la cibervida de algunos...me dan risa si los llantos de gente k va donde calienta el sol
uuuuuuuuuuuu se pico la mod tan solo por molestar a un ser tan desagradable(incluso mas que yo y eso quen o aporto niuna wea y no estoy ni ahi con aportar)como lo es sir llorador!! recuerde mod....soy inmortal...pero igual me van a cagar algun dia uwjkajkjjsakjakjdkaj(risa maniatica) ando un poco cosio pero igual me hago el trabajo(challenge acepted) ::bebe:::sconf1:
jkakjakja yo me hice una cuenta en esa wea pa puro hinchar al alter ego satanico de sir llorador un hueon bien satanico lleno de pentagramas en sus firmiwis y banersiwis...me bnearon al toque kjajkajka
La verdad, para mi la gran mayoria me es desagradable, salvo 2... y como he dicho antes, nadie es una blanca paloma en este lugar [me incluyo]... pero si quieren discurtir leseras, vayan al CHAT!, no aquí, si continuan, no hay cambio de banner para nadie, ni banner para nadie.-
a quien no han baneado de esa wea de foro poh... con Kurjak estamos vetados no podemos dormir por eso
jkajajajajaja etiquetas culias la cagaron ,pero la que destaco es temporada de patos.era 2! gracias por alegrarme la noche cabros.