Declaración de la joven con daño ocular por actuar de Carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elxfeelix, 14 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padisk

padisk Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Ustedes no leen ni se informan, weones conformistas, es un derecho propio de cada ser humano manifestarse para ser escuchado, sin tener que sucumbir ante la violecia impuesta por carabineros, bien parece que no se informaron hacerca de que Carabineros Entro de manera ILEGAL a las dependencias de la Universidad.
    Pajarones qlaos, me importa una wea responderles con palabras formales para creerme mas culto, solo les digo que se informen antes de criticar.
    Eso claramentente quiere decir, que ella no es la tonta, ella no es la que le gusta el webeo, ella estaba en el lugar momento y hora correctos, Carabineros NO! ellos estaban ilegalmente en ese lugar
    chupenme el escroto aweonaos qls

2. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Pero como simio conchetumare por la wea, si los pacos ven que los weoncitos estan dejando la caga en las calles es obvio que tienen que perseguirlos y sacarles la chucha por andar weando donde no deben, como podi proteger a los weones que dejan la caga, ojala que algún día un grupo de weones valla para tu casa te deja la caga pa que entendai pajaron y la reconchetumare y la mongolica que te pario.

3. ericsiberiano

ericsiberiano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabra ql te lo mereces, nadie te manda andar webiando
    y la mierda que tienen en la cabeza todos contra los pacos
    ellos les da lo mismo
    porque aun no se dan cuenta que esa bronca contra hidro. se la transmiten
    a los pacos, que solo los mandan a poner la cara por unos politicos de mierda
    que cada dia se cagan a chile, y mas que a chile a su propio pueblo

hay tantos pacos buenos como mierda, pero es el trabajo de ellos actuar asi
    y si no lo hicieran , todos se pasarian mas pal pico que ahora con ellos

por eso cabra ql , sabia a lo que iba , ella se lo busco, ojala que se te caiga el ojo pa que alegues con ganas

4. CurtisJ

CurtisJ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    mi apoyo para ti mujer! creo que carabineros a pesar de los desmanes y gente incontrolada, muchas veces se dejan llevar por estas personas, aprovechandose de mala manera a los que quedan en el camino preguntandose que chucha esta pasando, ellos arrazan con todos en esos momentos, y ni siquiera son capaces de darse cuenta de la violencia indiscriminada a la que recurren.-

por eso si debemos protestar... por que hueones que con cuea tienen 2do medio sean nuestros "protectores" finalmente, carabineros de chile, y un 80% de sus efectivos, vienen de las mismas poblaciones que los delincuentes, por lo que su actuar, refleja su educacion cultura y respeto.

amiga, mis mas grandes bendiciones para ti en estos momentos, no creo que vallas a leer esto, pero si sentiras que chile te apoya.
    Bless

6. betochilote

betochilote Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que chucha andas wueviando en protestas ..estudia y has algo productivo...te paso por weona. Acaso los que arman todas estas protestas estan en la quemada...NUNCA. Son estos pendejos solo tontos utiles, YO TAMBIEN FUI TONTO UTIL CONTRA PINOCHO

7. JiroN

JiroN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por aweona nomas quien la manda a andar weando en protestas qlias ojalas ubiera sido yo el paco le tiro 10 por weona!

8. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie la mandó a meterse allá...

9. fokker_touni

fokker_touni Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente relato y esos wn que escriben mierda, cero aporte y cero dedos de frente

10. JUAN_PACHANGA

JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

sabi compadre te lei todo el sermon qlio y la verdad es que por como escribes todo TAN SOFISTICADO cuidando el hablamiento y la wea, queri puro aparentar weas, segundo te las dai de LOS PRISIONEROS te falto GONZALES Y TAPIA otra wea primero que nada que tiene que ver si es flaco o gordo TE CAISTO SOLO PERRITO asi que compadre si quiere hablar weas enserio mejor siga estudiando y limitese a quedarse piolita si no le gusto que el hombre dijera que ojala que pierda el ojo por ultimo diga PUTA QUE FEO EL COMENTARIO y punto

que lata lo que le paso a la pendeja pero.... peroooooooooooooooooooooo que mierda anda haciendo wn te apuesto cualquier wea que esa mina con cuea sabe donde esta parada y toda la manada de gueones que salen a protestar es lo mismo dime compadre si a la señora juanita del kiosko le hacen mierda su boliche es lindo gueon?? ahhhhhh
    no po compadre una protesta asi sale caleta de plata y despues los mismos gueones dicen puta que hace el gobierno con la plata ahy teni po wn pagan las cagas de mocosos revoltosos como tu quisas.

bueno en fin me cayo como el pico tu comentario picao a GUEON CULTO.

11. 4b11

4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo jamas he estado en marchas y tonteras asi. Y tengo mis ojos sanos, ademas nunca he tenido problemas con los policias, porque no soy peluzon rompe-todo.
    Si le paso, lastima. Deberia preocuparse de marchar pacificamente y acusar a quienes rompen y dejan la cagada.

12. Panshio!

Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no le creo ni a los pacos ni a ella

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas