Declaracion publica completa de Harold Mayne-Nicholls desmintiendo dichos de Segovia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NegroMarihuano, 8 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fisc_41

    fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    2.543
    Me Gusta recibidos:
    2
    simplemente este español reconxesumadre!!1.. no tiene limites.... HIJO DE PUTA.. LADRON RECULIAOO
     
  2. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.500
    Me Gusta recibidos:
    5
    Segobia es solo la cara visible......detras hay toda una mafia y contra eso no se puede hacer nada......

    ESTAS weas pasan en chile solamente......se pasan por el orto a los inchas.
     
  3. KELARTSIGKLER

    KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    21
    Cuando Segovia le pidió HMN no pasar su situación a la comisión jurídica, está diciendo claramente que no desea ser evaluado por esa comisión ya que está inhabilitado por los estatutos.

    Es una muestra clara de la actitud mafiosa y ORDINARIA de Segovia.

    En todo caso, me parece muy mal que Segovia haya sido candidato si estaba inhabilitado por los estatutos.

    Ante esta situación hay un responsable.

    No sé si la ANFP tiene un contralor, de ser así, él es el responsable de esta situación.

    Segovia actuó contra los estatutos, pero alguien permitió que lo hiciera, el mismo HMN es responsable de esta irregularidad porque es el presidente de la ANFP. Y como tal debía velar porque la elección estuviese ajustada a derecho. Lo que no ocurrió.

    Es claro que Segovia será inhabilitado si existe respeto al marco jurídico que establecen los estatutos. Sin embargo.

    ¿ Qué pasará después ?

    Deberán tener una seria reunión entre los dirigentes y aflorarán todas las malas intenciones de la mafia Segovia y el turco que lo acompaña.

    Ojalá todo se solucione en paz, con inteligencia y prudencia. Por el bien del fútbol, de las miles de personas que trabajan en ese medio y por supuesto de toda la hinchada.

    Gracias por el tema.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas