Declaradas culpables del asesinato de un niño de 5 años la madre y su novia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre chiquito,y el padre con la cara de boludo que quedó...como pueden haber weonas capaces de algo asi,hasta haber abandonado al crio es menos miserable que esto

Weonas locas ojala les metan una cobra por el agujero

Matar inocentes es malo, matar comunistas es un bien a la humanidad.

:lol::lol::lol::lol::lol: después estos PERROSHIETISTAS critican a los sacoweas del otro bando , tengo razón en decir que los ctm comunistas y los fachos culiaos son la misma mierda fanaticos culiaos amantes y adoradores de sus cagas de dictaduras

• Like
Reacciones: BADINHO
Respuesta gueona de un gueon que no tiene idea ..que más se puede esperar?
Ahí quedaste, te la hice cortita.

:lol::lol::lol::lol::lol: después estos PERROSHIETISTAS critican a los sacoweas del otro bando , tengo razón en decir que los ctm comunistas y los fachos culiaos son la misma mierda fanaticos culiaos amantes y adoradores de sus cagas de dictaduras

Tengo unas duda.....tu indicaste en otro post que hiciste el servicio militar en el gobierno militar, así colocaste "lo hice en la dictadura Forest Gump . !" Te toco detener comunistas o es otra mentira tuya?

Aclara esa duda y no evadas el tema,aunque yo te de susto.

Última edición:
  • Like
Reacciones: MIGHTY.C
Ahí quedaste, te la hice cortita.

Un ignorante como tú no me va a dejar"ahí " a mi , ubícate saco de w.

Tengo unas duda.....tu indicaste en otro post que hiciste el servicio militar en el gobierno militar, así colocaste "lo hice en la dictadura Forest Gump . !" Te toco detener comunistas o es otra mentira tuya?

Aclara esa duda y no evadas el tema,aunque yo te de susto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.