Si justificas el leninismo de Allende y al FPMR, no eres tan diferente a mi. Solo estás en la vereda opuesta.
Baja de tu pedestal moral.
Estoy a favor. Igual que tú.Entonces estás en contra de la autodefensa
Estoy a favor. Igual que tú.
Auto defensa contra flaites y comunistas.
Cuando los monos útiles abusaban, todos los zurdos aplaudían.Está bien entonces que los fachos abusen...ja
Respuesta gueona de un gueon que no tiene idea ..que más se puede esperar?Los conocías a todos?
No seas gueon opinando.
Matar inocentes es malo, matar comunistas es un bien a la humanidad.

después estos PERROSHIETISTAS critican a los sacoweas del otro bando , tengo razón en decir que los ctm comunistas y los fachos culiaos son la misma mierda fanaticos culiaos amantes y adoradores de sus cagas de dictadurasAhí quedaste, te la hice cortita.Respuesta gueona de un gueon que no tiene idea ..que más se puede esperar?
después estos PERROSHIETISTAS critican a los sacoweas del otro bando , tengo razón en decir que los ctm comunistas y los fachos culiaos son la misma mierda fanaticos culiaos amantes y adoradores de sus cagas de dictaduras
Caso aisladísimo n° 45678557...Y bo ? Saliste del closet y te volviste loka weona ...estos son casos aisladisimos , no como los casos de los pacos y milicos po aweonao homofóbico
NOtengo razón en decir que los ctm comunistas y los fachos culiaos son la misma mierda
Ahí quedaste, te la hice cortita.
Un ignorante como tú no me va a dejar"ahí " a mi , ubícate saco de w.
Tengo unas duda.....tu indicaste en otro post que hiciste el servicio militar en el gobierno militar, así colocaste "lo hice en la dictadura Forest Gump . !" Te toco detener comunistas o es otra mentira tuya?
Aclara esa duda y no evadas el tema,aunque yo te de susto.