Información Declaran admisible demanda contra Metro por "expropiación encubierta" de fondos de tarjeta Bip

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 11 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.500
    Me Gusta recibidos:
    19.029
    Con razon te hicieron weon con el SI POH APRUEBO, y te siguen meando en la cara.

    Metro es administrado por el estado peazo de bestia.

    Asi con las empresas estatales. Y los weas que apoyas tu quieren nacionalizar hasta el papel confort.
     
    #13 alvacort, 13 Nov 2021
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2021
  2. evilz3r0

    evilz3r0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    211
    Oh el conchetumare aweonao jajajajaj el metro es una empresa privada bestia culia. Jajajajajj sabías que el Transantiago, las tecnologías de la tarjeta bip, también es administrado por un privado? Que vas a saber simio reculiao
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.500
    Me Gusta recibidos:
    19.029
    Oye simio reql el metro es de aministracion Estatal, como tan weon. Es administrada por la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) y el Estado por medio del Fisco el cual es representado por el Ministerio de Hacienda.IGNORANTE QLIAO. Con razon eri zurdo.
     
  4. evilz3r0

    evilz3r0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    211
    awjajaajaj el conchetumare ignorate xDDD ademas, no sabia que ahora era zurdo jajajaj facho culiao con urticaria y hemorroides en el culo detected
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.500
    Me Gusta recibidos:
    19.029
    Ya pero quien administra el metro entonces poh bestia qlia sarnoza. Antes fachonque un zurdo qliao aweonao que pide mas estado y porque el estado se lo caga.

    Tan aweonao que son estos soyeros qls.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas