Declaran inadmisible recurso presentada contra Kast por acusar a Boric de un delito de abuso sexual

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 16 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    887
    [​IMG]
    Corte de Apelaciones declaró inadmisible recurso de protección contra Kast tras imputación a Boric


    Como inadmisible fue declarado por la Corte de Apelaciones de Santiago, el recurso de protección presentado en contra de José Antonio Kast, por haber imputado a Gabriel Boric, un supuesto “abuso sexual”.

    La fallida acción fue interpuesta el pasado sábado, luego de los dichos del candidato presidencial del Partido Republicano en el debate de la Asociación de Radiodisufores de Chile (Archi).

    Según indicó la definición judicial,
    "no se han mencionado hechos que puedan constituir una vulneración a las garantías constitucionales indicadas en el artículo 20 de la Carta Fundamental, razón por la cual tiene aplicación la norma de inadmisibilidad".

    Con ello, añade que "de conformidad, además, con lo señalado en el Auto Acordado de la Excma. Corte Suprema sobre Tramitación y Fallo del Recurso de Protección de las Garantías Constitucionales, se declara inadmisible el interpuesto en lo principal de folio 1”.

    Fuente
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    era obvio que no iba a prosperar :cafe:
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.726
    Me Gusta recibidos:
    19.376
    Lo que si puede prosperar seria qqdemandar a Vallejos, Winter y Schneidee por encubrimiento, ya que se encontraban en conocimiento de un delito tipificado y decidieron callar por ventaja politica. (ver desde el minuto 1:37:30)


    Se ha dicho hasta el cansancio de que este feminismo charcha del #hermanayotecreo donde hay que creerle a la denunciante si o si es muy mala idea. Ahora los paladines de esta mierda lo van a ver por cuenta propia.



    Hasta el loly los soyboys jajajajajaja.
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo voy a poner un recurso de protección en contra de canal 13 xq en su programa contacto ha denunciado a varios violadores y pedófilos...:retardao:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas