Declararme a mi mejor amigo ?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por cervecero18, 11 Sep 2022.

  1. cervecero18

    cervecero18 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    30 Ene 2022
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy realmente mal, desde hace bastante tiempo, he tratado de hacerme el weon con lo que pasa, pero esto es como una bola de nieve.

    Tengo sentimientos por mi mejor, nunca me había pasado esto, esto me esta desgastando, siempre ando triste, trato de evitarlo, no verlo, pero no puedo, al final siempre terminamos coincidiendo por amigos en común

    Cuando dura el enamoramiento ?, se me pasará esto ? le digo porque lo estoy evitando ? (igual no es justo para el que me aleje sin una explicación, el no ha sido charcha conmigo, todo lo contrario) porque me paso esta wea ?
     
  2. cervecero18

    cervecero18 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Ene 2022
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ayúdenme porfa, no se que xuxa hacer, me estoy yendo a la mierda en todo,
     
  3. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    4.579
    bueno y no eras el mismo que decía k tu amigo tenia una mina cuatica que se pasaba rollos xdd , ahora resulta que si te querias comer a tu amigo que te hacia "cariño" :gay: :lol:

    volviendo al tema, sácate ese peso de encima dile que te gusta y si te rechaza que vas hacer xD la vida sigue y es mejor saberlo que quedarte para siempre con la duda, por ultimo si te manda a la chucha quedas libre y no con esa carga que al final hace mas mal que bien
     
  4. cervecero18

    cervecero18 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Ene 2022
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    No le diría con ganas de que pase algo, este loco no es asi, eso lo tengo claro, se lo diría solo para cerrar el tema

    El loco no ha sido penca conmigo y yo me ando puro correteando, me da lata que siendo inteligente no se de cuenta, que me pregunte ¿Que te pasa? y ver que estoy que se me salen las lagrimas y no atina
     
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Responde esto socio @cervecero18?????
     
    A alvacort le gusta esto.
  6. cervecero18

    cervecero18 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Ene 2022
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puta, si mi amigo es super cariñoso conmigo, creo que por eso me fui a la xuxa, porque nunca me había pasado esto antes

    Por eso es que ahora lo evito, para no caer en eso, me hace mal
     
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041

    Puta pendejo!!! Recuerdo q varios portialianos incluyéndome te señalamos
    (coloquialmente) q no habias salido del closet y q la mina al final te webiaba xq tenía razón.
    Y también recuerdo q nos dijiste a todos q na q ver y weas.... Y resulta q al final si le atinamos... En fin.

    No te juzgo creo q no es facil lo q te ocurre, quizas sea una "confusión de momento" o de verdad eres homosexual. Pienso q debes definirte primero. Hablarlo de manera frontal con tus papás para q te apoyen. Quizas buscar ayuda profesional para q te "digan" q te pasa. Y cuando tengas todo eso definido hablar con el amigo en Cuestión.
    Por ahora creo q deberias poner distancia con el muchacho......!!!! Ahh y si hablas con el de lo q te pasa (sientes) es opción, pero creó q podrias tener q afrontar q acepte el loquito q es bi...sexual. Y seas happy con el y ella (la polola) XD.... O q sea hetero y te rachace.... Por eso mi consejo q definas bien para donde va tu micro primero.

    Pdta: Espero q nos hables (escribas) esto de verdad y no sea un web para "buscar" atención dado q varios acá te regalaran unos minutos para "aconsejarte" en buena.

    Habla con tus papás!!! Creo q nadie te dara mejores consejos o sera tu mejor apoyo.

    Los papás amamos a nuestros hijos incondicionalmente y siempre queremos lo mejor para uds.

    Te deseo suerte cauro chico. Cuidate y espero Que encuentres tú camino.
     
    A alvacort y cervecero18 les gusta esto.
  8. cervecero18

    cervecero18 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Ene 2022
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7

    Hablar con mis viejos, igual me da paja esa wea, me van a querer llevar a psicólogo tipo cura de depresión. No es que sean viejos cuaticos, tipo te vai de la casa hasta que se te quite la wea, pero me da una paja mental esa conversación. Si me han visto raro en la casa, he perdido varios kilos, me salto comidas, porque no quiero comer, solo paso acostado en la piesa, he bajado mi rendimiento en la U y es mi primer año, no al punto de hecharme ramo, pero ha bajado mis notas.

    Veo mi piesa llena de regalo que me ha hecho este loco en años pasados, en cumpleaños, navidades, es un pilar emocional muy fuerte este wn, no puedo ignorar eso. Tengo rabia conmigo, porque tengo que sentir esta wea

    Tampoco puedo juntarme de nuevo con el como si no pasara nada, uno no puede ser amigo de quien esta enamorado esa wea es clara.

    Hay una mina (que en su tiempo andaba detrás de mi) que me he hecho amigo en el ultimo tiempo y le conté la wea, igual me hace bien hablar con alguien de esto en el mundo real. La mina me dice que no le diga a mi amigo, que me voy a pegar un porrazo y una decepción, que solo lo voy a incomodar
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Enpatizo contigo de verdad.!!! Pero debes hablar con tus viejos. Soy papá y trato de tener una buena comunicación y esto es importante en tu vida. Y como afronten el como ayudarte dependera de como plantees tu situación... Insisto habla con ellos.
    Y sale de la pieza!!...Busca un trabajo de medio tiempo para q complementes con los estudios. Tienes q tener menos tiempo libre. Para q no te des esas pajas mentales.
    Lo peor q puede pasar es q tus papás no te apoyen o no entiendan. Pero sabrás de alguna manera desde donde empezar para buscar una "solución" com respeto a tu vida. Y ojo la homosexualidad no es lo peor q te pueda pasar en la vida. Eso no cambiara tu esencia como persona...
    Aprenda a ser feliz ud. Eso es lo primero q debes hacer después el resto.
     
    A alvacort le gusta esto.
  10. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    Maricon culiao, matate.
     
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.944
    Me Gusta recibidos:
    19.741
    Haga lo que los.hombres hemos hecho durante siglos. Pegarme el piscinazo y esperar lo mejor.

    No vas a ser ni el primero ni último hombre en ser rechazado. Sea por hombres o mujeres.

    Sácate el balazo y si resulta bien, si no da vuelta la página. Nah de weas.
     
  12. cervecero18

    cervecero18 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Ene 2022
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Igual mi vieja cacha algo, pero no me lo dice de frente, pero a veces me preguntaba porque mi amigo se quedaba a dormir en la casa si vive super cerca.

    Yo tengo estás tópicas cama nido y cuando mi amigo se quedaba yo armaba la cama de abajo, el se quedaba ahí y yp me quedaba en la cama de arriba, a veces no dormía nada en la noche, me quedaba como weon viéndolo dormir, fijación de pendejo :lol:

    Hace como un mes y medio atras, fue para las lluvias, este loco se iba a ir a su casa pero yo le pedi que se quedara, que lo extrañaba y ese weon siempre ha sido consentidor conmigo, como hacía frio le pedir que durmiera conmigo, cero rollo, yo cuando me quedo en su casa duermo con el, no le molesta, pero yo acostumbro a abrazarlo cuando duerme y al otro día mi vieja me vio. Después ella me dijo que si se quedaba a dormir que lo hiciera en la cama de abajo pero que no durmiera conmigo