pero wn teniay la media oportunidad...ke paso??? ahora hacerte otra oportunidad ;D y decirle no mas, ke wea!?
Pero si vieron la pelicula de la mano, ella igual anda con otras intensiones poh 1313 Directo no más compadre, sin miedo ni nada =)
Compadre, si la princesa le tomó la mano es obvio que ud. le gusta. A las mujeres les gusta "parecer interesantes" y ni nos miran, creyendo que con ese "método", nos resultarán más atractivas. Si tu princesa te toma la mano demuestra cariño, honestidad y ternura. Dicho en pocas palabras, invítela a salir, tómele la manito, acaricie su pelito y regale el mejor beso de su vida. Cuidela mucho y sea siempre un caballero con ella. Gracias por el tema.
cumpita con que una mina te de la mano, es obvio que te va a dar ... amor obvio xD ese gesto viendo una pelicula, no hay donde perderse
La cagaste po weon debiste haber atacado en el momento de la pelicula xD declarate no mas o vay a perder ...
jajajajajaj hiciste lo mas dificil,que es el llevarse bien,hablar cosas que le interesen a los 2 etc....en mi caso es asi,pero creo que deberias declararte de una sin titubear si ya tienes el camino pavimentado
X2 toda la razon yo he aprendido que hay que jugarsela no mas, si no resulta, mala cuea pero lo intentaste.... mejor intentarlo que despues arrepentirse de no haberlo hecho. asi que, juegue no ma y cuenta en que quedaste poh, que paso , quede metido.