Deco s810b (nagra 3)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kracken1987, 3 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien que tengal el dongle instalado.. les funciona ya los canales cambiados a nagra 3? (Los HBO.. Max Prime etc... )..
     
  2. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    perro no pesqui weas espera que bajen los canales y espera la nueva actualización de los proveedores y walá!! la wea funcionará a la perfección sin dongle ni weas de pichulas, te lo doy firmao
     
  3. Skinhead25

    Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4
  4. luisgtr

    luisgtr Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa pero claro TV utiliza conax y no nagra 2, pueden ver los tipos de codificacion en la pagina portaleds.com, y relax que los me Movistar cambien todo lo que quieran de nagra 2 a nagra 3 si igual se van a ver y ya ahi un equipo que ya esta habriendo los canales caidos Saludos a todos
     
  5. Azulxsiempre27

    Azulxsiempre27 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Oct 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    estimado de acuerdo a lo conversado con la persona que me vende los decos, me dijo que no gastara $ en dongles, ya que están creando un nuevo programa el cual solo se aplicara con un pendrive, esto debería estar para comienzos de noviembre. cualquier novedad se las comentare mientras tanto hay que esperar el apagón.
     
  6. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pero estimado.. se supone que los canales son parte de nagra 3.. y los decodificadores por mi parte (Az-America S810b)
    necesitan si o si el dongle para acceder a éstos.. o definitivamente no es un cambio a nagra 3 sino otra cosa.. que con una simple actualizacion quedamos ok??..
    ¿?
     
    #30 remle, 9 Oct 2012
    Última edición: 9 Oct 2012
  7. mafegu

    mafegu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Papa mono tiene el S810b y hasta aqui me ha funcionado la raja ya hace mas de 18 meses..ahora con el hueveo de la encriptacion solo se han borrado los canales mas penca...Solo me interezan los deportivos y algunos de peliculas y, esos estan el descueve todavia..
     
  8. djcoke19

    djcoke19 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0

    YO igual tengo el s810b... hoy prendí el deco y ya no estaba el CDF Premium y varios canales mas.....!!! manden la solución para este tipo de decos k no sea la famosa antenita y la cochina de dongle k vale un ojo de la cara.....
     
  9. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    Estan muriendo casi todos, hasta los canales gratuitos (sinverguenzas) tengo el dongle y la antena en la caja, me da paja instalarlo :p
     
  10. aspartamo_reloaded

    aspartamo_reloaded Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0

    creo que la mayoria tenemos ese deco, porque era el más barato que habia :lol: el problema es que necesariamente van a tener que instalar el dongle más la otra antena para poder seguir disfrutando todos los canales.

    He estado averiguando, y el problema que tiene este deco es que el dongle no funciona en todos los decos s810b. Al parecer existen como 4 clones distintos de este modelo, y no todos funcionan con el dongle porque no todos tienen el puerto de conexion al dongle conectado en la placa madre del deco.


    Yo ya estoy casi resignado a comprar un nuevo deco, por unas 100 lucas, que me permita ver en nagra 3, canales hd y toda la cosa, con los dos sistemas disponibles en la actualidad para nagra 3 (IKS y SKS)
     
  11. Skinhead25

    Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4
  12. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas