Deco s810b (nagra 3)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kracken1987, 3 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sotortuzar

    sotortuzar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    y eliminaron la red que es una señal FTA, son muy careraja, por ultimo que dejen los canales para niños, sin esos canalaes voy a tener un monstruo en la casa sin ver dibujos animados
     
  2. margharita

    margharita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta parte me interesó..ya que necesito por lo menos los nacionales, más específicamente LA RED, por las teleseries (los hombres con sus pelotas jaja) a ver si entendí bien..yo tengo una antena de esas para ver los nacionales, se supone que solo la conecto al deco (s810b) y sigo los pasos que dijiste???. Lo otro, mi vendedor igual me dijo que estuviera tranquila hasta despues del 22, que ya se estaba trabajando en una actualización para estos decos pero tenian que esperar a que se bloquearan todos..
     
  3. margharita

    margharita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo otro..que quieres decir con que el único FTA es el UCV, tonces sólo se podra ver ese canal?
     
  4. vodkatolica

    vodkatolica Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    estamos cagados los que tenemos el s810b c l o n ya que el dongle no sirve para ver los canales en nalga 3 y eso que estan haciendo una actualizacion es mentira ya que este deco soporta dvs o mpg2 y el nalga 3 esta dvs-b y mpg4 y si te dicen que hay solucion no les creas ya que es lo mas seguro que se quedaron con muchos decos sin vender y ahora quieren seguir vendiendo la pomada lo mejor es comprarse un deco con dvs-b o doble tuner a y lo otro ya no sirve lo de una antena un deco ahora es dos antenas para un deco y un dongle capichi saludos.
     
  5. Crixus2

    Crixus2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas, he visto muchos argumentos sobre si se puede o no ver x el s810b los canales caidos con el dongle ibox,yo no aseguro nada,pero hay que plantear estas cosas:- El ibox tiene una actualizacion de enero,no esta actualizado a octubre,por tanto,el ibox como cualkier aparato necesita tener datos nuevos;- El s810b solo llega con 1 turner,el ibox crea el 2do turner pero solo para sacar las keys del hispasat;- El s810b no capta HD si los SD,por tanto tiene soporte para este sistema;- El s810b tiene hdmi,usb y rs232. Osea puede crear puertos LAN;- Con respecto a que nagra 3 esta dvs-b y mpg4,por otro lado, que yo sepa muchos canales estan en nagra 3 pero mantienen el mpeg2. X otro lado el dvb-s que alega el señor vodkatolica, se estaba usando ya en nagra 2,y es la misma señal,solo que ahora esta en nagra 3. Y precisamente,el fabuloso deco s810b SI captaba el DVB-S. Me parece que debería experimentar sobre este tema el citado caballero. Lo digo todo en buena onda. Saludos colegas.
     
    #53 Crixus2, 19 Oct 2012
    Última edición: 19 Oct 2012
  6. chenko

    chenko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    O sea para quedar mas claro .... Hasta la fecha no estan sirviendo ni los dongles ?

    Esperar por una actualización es lo mas probable ? no es por ser pesimista pero por que en Brasil no a llegado hasta la fecha alguna actualización para N3 ... encomendemonos a san pilato jajaja a ver si a fin de mes ocurre el gran milagro !!!!
     
  7. Crixus2

    Crixus2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    De que se puede captar en nagra 3 se puede solo que ahora muchos estan usando el ibox coreano,o la actualizacion antigua;asi es que o recuperan pocos canales o recuperan canales,los mismos pero en idioma de Brasil. Saludos. Me olvidaba,el deco s810b SI captaba el DVB-S,antes con nagra 2 y ahora con nagra 3.
     
  8. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    paguen chantas qliaos! xdddddddd
     
  9. ciune_el_viejolobo

    ciune_el_viejolobo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    1
    obligaoa esperar la actualización :/
     
  10. vampyrsoft

    vampyrsoft Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Oct 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos! yo tambien tengo un clon S810B (knup), ya que aclararon a vodkatolica con respecto a lo que dice. Envio enlace para que queden claros con respecto a nagra 3 http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990 aqui veran los detalles y los que no son HD siguen manteniendo MPEG2. En estos días he visto hartos foros con respecto al apagón y hay otro detalle con respecto a los dongles i-box los hay originales (chinos) y clones (koreanos) y los originales funcionan perfectos según lo que dicen pero para que salgan de dudas y se empapen un poco + de conocimientos les dejo el link:
    http://trending-xe.blogspot.com/2012/10/az-america-s810b-canales-borrados.html. Yo no he comprado doongle ni nada solo voy a esperar el apagón total, y si ubiera actualización que es lo + logico por lo conversado con los vendedores de decos. Además yo soy programador y se que se puede hackear todo y es un buen desafio para los capos.
     
  11. terious

    terious Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. simichu

    simichu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy me quede en negro :CCCCCCC
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas