Deco s810b (nagra 3)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kracken1987, 3 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    1/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.902
    Me Gusta recibidos:
    993
    algun ql puede dar un resumen de cual chucha es la solución para este caxo QL
    nagra 3 funciona o no funcion?
    esperar la actualizacion o no? eso es todo ...
    hoy se quedaron en negro todos los canales ajaj.....
     
    #61 fearman22, 22 Oct 2012
    Última edición: 22 Oct 2012
  2. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    yo necesito otra ayuda ...............

    cuando se cayeron los primeros canales o sea los maxprime o hbo mi hijo trato de eliminarlos para dejar solo los que estaban activados pero de repente no se que xuxa apreto que solidarizando con los cableoperadores los elimino todos y ahora me aparece un mensaje que dice " sin programa" y que no hay listado de canales ........ mi pregunta es, como puedo volver a cargar los canales aun sabiendo que estan encriptados?

    gracias ,,,,,,,,,ah y lo otro es obligatorio comprar la segunda antena para colocar el dongle?
     
  3. Atrapada

    Atrapada Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda!! Porfa aclaren si funciona el dodle!! Vivo en una zona austral de chiloé y no tengo muchas opciones de tv !! La señal abierta solo me deja ver 2 canales con mala señal y las empresa que prestan servicios son claro y directv, ya probé estas dos ultimas y cada vez que llueve se quedan sin señal y entenderán que por acá eso es usual ósea te cobran por algo que no sirve, en fin la cosa esque este deco me funcionó de maravilla hasta hoy... Si no logro arreglar esto estaré obligada a ver las argandoñas o pareja perfecta ! Porfa eso es para mi como un suicidio!!
     
  4. Polaxhooo

    Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    4
    la segunda antena para el dongle, si es obligatoria, a menos que tu deco soporte sistema iks
    y agrega los canales haciendo una busqueda ciega, o agregando manualmente los tps
    suerte
     
  5. kracken1987

    kracken1987 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien saabe que deco hd es el mejor y que pueda ver todos los canales???
     
  6. patagon_cito

    patagon_cito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    estimado los s810 b se fueron a negro...jiiij como el mio, la duda es si esta el sofware para modificarlos osea pasar de N2 a N3

    solo eso , ya que entiendo se podria. quedo atento a sus comentarios
     
  7. jboliva

    jboliva Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Agrega algun TP en el satelite amazonas y le das una busqueda ciega
     
  8. jboliva

    jboliva Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimada, me imagino que tienes claro que lo primero es tener dos antenas y un dongle, si no tienes eso estas sonado y lo unico que te queda es apuntar tu antena al hispasat y haceer una busqueda ciga en dicho satelites, vas a encontrar como 20 cnales, arabes, chinos pero tambien hay algunos en español, pero son principalmente educativos.. asi te evitas ver a las Argandoñas
     
  9. panchomoto

    panchomoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos despues de este apagon el remedio por el momento es esta cajita milagrosa, ya que se le instalan las llaves del nagra 3 con antena dirigido al hispasat, por lo tanto teniendo las dos antenas o la coneccion a internet, podemos disfrutar de tv hd como mensiono se ven pero los que estan en sd muchos se cayeron, luego estare contando mas pues ya me llegara el finware para algunos decos del nagra 3 ademas de las llaves para el dongle actualizado oct 2012, lo cual lo puedo compartir vamos que se puede vamos por mas a colaborar...
     
  10. panchomoto

    panchomoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    compralo y veras en HHHDDD
     
  11. elcanalla

    elcanalla Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola hay varias partidas de los s810b que no levanta el dongle por la sencilla razon que hay un pin del puerto serial del deco que viene soldado donde no corresponde en mi caso los decos de la casa los abri y el cable blanco del puerto serial venia soldado a tierra con el equipo y solo hay que desoldarlo y soldarlo en el pin 1 de la isquerda arriba mirando de frente el deco lo cual despues de esto conecte el dongle y me levanto altiro y ya recupere los hbo, max prime algunos basicos de pelicula, la red , cdf bascio , sphn basico y varios mas ... saludos !!!
     
  12. elcanalla

    elcanalla Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola hay varias partidas de los s810b que no levanta el dongle por la sencilla razon que hay un pin del puerto serial del deco que viene soldado donde no corresponde en mi caso los decos de la casa los abri y el cable blanco del puerto serial venia soldado a tierra con el equipo y solo hay que desoldarlo y soldarlo en el pin 1 de la isquerda arriba mirando de frente el deco lo cual despues de esto conecte el dongle y me levanto altiro y ya recupere los hbo, max prime algunos basicos de pelicula, la red , cdf bascio , sphn basico y varios mas ... saludos !!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas