Deco s810b (nagra 3)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kracken1987, 3 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elcanalla

    elcanalla Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola hay varias partidas de los s810b que no levanta el dongle por la sencilla razon que hay un pin del puerto serial del deco que viene soldado donde no corresponde en mi caso los decos de la casa los abri y el cable blanco del puerto serial venia soldado a tierra con el equipo y solo hay que desoldarlo y soldarlo en el pin 1 de la isquerda arriba mirando de frente el deco lo cual despues de esto conecte el dongle y me levanto altiro y ya recupere los hbo, max prime algunos basicos de pelicula, la red , cdf bascio , sphn basico y varios mas ... saludos !!!
     
  2. imendezm

    imendezm Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. patagon_cito

    patagon_cito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala y asi sea ya que estoy en negro y aun no decido de comprar el dichoso dongle. esperar, ser paciente creo que sera la clabe mi s810b no me fallara, creo. jejej saludos
     
  4. undani

    undani Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas. Al igual que muchos tengo el deco sb810b y como a todos se me fueron las señales. Pero al buscar se encuentran canales unos 22, entre ellos 2 nacionales. Porque por que están, si no debieran estar y por que los encuentra solo a esos, si al hacer una búsqueda más detallada se podrán obtener las señales actualmente encriptados. No sé, algo, una idea.
    Bueno espero me puedan orientar.
     
  5. undani

    undani Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    .....
     
    #77 undani, 25 Oct 2012
    Última edición: 25 Oct 2012
  6. luynano

    luynano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros aki paso ah decirles k tengo decodificador s810b clon hoy me di tiempo para poder hacerlo trabajar y bien si funciona con los dongles eh probado con ibox y otro algunos canales se estan viendo bien creo k aun falta la estabilidad de los canales .....
    Otro decodificador s930a igualmente estan trabajando todos los hd k son como 47 y los canales se estan recuperando
    a y el modelo s2s y s3s igual mente los canales hd 15 y los digitales
    la antena k use son de movistar y claro con sus lnb propios y recibo señal de 90 y 74 claro probado con modelo s810b.

    Bueno saludos ah todos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas