Decodificadores; lo legal e ilegal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 6 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. volcan

volcan Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    X 2 Ademas que necesitaría para su funcionamiento (una o dos antenas dongle o ya lo trae incorporado ect,) porfa aclara las dudas pra poder comprar.

2. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
  3. arrajapela

arrajapela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de la destruccion de deocdificadores tampoco lo creo... eso se podria dar si hay alguna accion legeal y verifican que los decodificadores estan desbloqueados.... aca en iquique, la demanda que tenian en tribunales las compañias de cable quedo en nada y aduana hace unos meses volvio a dar chipe libre para la importacion de estos decos... por lo que aca se masificaron enormemente y los precios estan por el suelo....

cuando esto cayo a tribunales y se armo un show con mas de 300 carabineros incautando decos en la zofri, todos sabiamos que no habia sustento legal para eso y el tiempo dio la razon... no digo que el bajar señales pàgadas no sea ilegal.. o "ileal"... pero la decision de hacerlo queda a criterio del usuario y no del vendedor (a no ser que este lo entrege actualizado).... si fuera por eso tambien deberian prohibir las consolas de juego (wii, xbox, play) ya que estas tambien son modificadas por los usuarios para que tomen juegos piratas, pero el vendedor no puede tener control sobre ello...

lo de inacutar los decos de las casas es totalmente falso... recuerdo que para la incautacion el prefecto de carabinero indico que despues seguirian los decos de los hogares para que la gente se asustara y no comprara... a lo cual la fiscal al dia siguiente selio al paso indicando que lo habian mal inrpretado ya que esto era practicamente imposible.... (era muy notorio que corria mucho dinero por debajo)

http://diario21.cl/ediciones/pdf21octubre15.pdf

bueno al final aca en iquique creo que un 80% de la gente posee estos famosos decos y en vez que las empresas de cables traten inutilmente de tomar acciones legales para restringir estos decos, se deberian preocupar de a entregar mejores precios y mejor calidad de programacion (ya que de 30 canales que te dan 20 no sirven para nada).

Y se me olvidaba... de tanto meterme en el tema, en unas semanas mas me llegan antenas grandes (de 90cm diametro) con las cuales tratare de tomar 3 o 4 satelites y hacer una parrilla de canales FTA... ya que cuando me conecte al hispasat para las claves de los canales HD, pude ver que tenia como 40 canales fta, aunque la mayoria eran de medio oriente, tambien habian algunos de educacion cubanos y de peliculas... asi que a probar se a dicho :)

4. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la palabra deco esta mal dicha , el aparato se llama receptor satelital (receptores), deco es lo ilegal porke decodifica (piratea o hackea) el canal pagado , pero el aparato se llama receptor

5. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    y como puedo saber si mi deco es un clon o original??
    ademas q algunas veces se frezea, tmb se reinicia el ekipo solo ,aunke no molesta total llevo 2 meses con el ekipo ,
    lei por ay el porke de este problema de frezeo pero me gustaria saber si alguien mas sabe sobre esto

6. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info! estaba pensando en adquirir uno!

7. altaica

altaica Invitado

buena info, pero a estas alturas ya no estoi ni ahi con ver tele
    solo me interesan canales como discovery, history chanel aunqe en el ultimo tiempo tambien se an convertido en una mierda

alguien conoce canales culturales como lo qe mencione??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas