decoracion para una habitación

Tema en 'Hagalo Ud mismo' iniciado por sergio87, 9 Ene 2024.

  1. sergio87

    sergio87 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    7 Jul 2021
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estaba pensando en cambiar la decoración de mi habitación y había pensado en comprar un espejo de madera artesanal. ¿Alguien sabe qué debería tener en cuenta al comprar una pieza de este tipo?
     
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    6.311
    Bien... En mi humilde opinión (claro sin ofender a los que piensen diferente) y desde mi punto de vista, viéndolo un poco mas a profundidad, sin ánimos de pelear y tratando de dejar siempre todo en claro y teniendo en cuenta las características de lo que preguntas, yo sinceramente pienso que tal vez si, tal vez no, o tal vez quizás, obvio siempre intentando ser prácticos y objetivos en cuanto a la opinión se trate...
    Suerte con eso.
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.251
    Me Gusta recibidos:
    12.542
    Perrin , haga lo que se le pare la raja con la decoración de su habitación , en lo personal los espejos en habitaciones no es de mi agrado, el espejo debe ir en la parte posterior de la puerta del clóset o en el baño.
    Debes verificar la calidad de la madera que no esté en mal estado, grietas pronunciadas o reparaciones , en lo ideal ojalá que sea madera nativa, verificar un marco robusto y bien ensamblado, verificar los puntos de anclaje del marco no sea cosa que no soporten el peso del espejo y se rompa. Verificar la pintura posterior del espejo que no presente rayones ni peladuras, etc etc etc.
    Pero como le indiqué al comienzo , hace la wea que quieras
     
  4. GPLuigi

    GPLuigi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Ene 2023
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    60
    Lo indispensable es que se vea tu cara al pararte frente a él