Estoy maaa enredado ke fideo , todos hablan cosas diferentes , pero lo que mas tengo claro ke hay que esperara solamente..
Hoy puedo ver todos los canales hbo y maxprime, no se q onda, ni hice nada.. La otra vez ingrese unos tp q salían aca, pero ni funcionaron o quizas Movistar puso algo en la antena del edificio .. Mi deco soporta nagra3 y los canales se ven sin cortes alguien mas los puede ver?
llegue a revisar y en mi caso, no se ven. Suerte la suya compadre. Seguimos a la espera. Aun así y para retomar el caso puntual por el que abri el tema (ANTENAS COMUNITARIAS) ¿alguien se imagina que solución vamos a tener quienes solo nos llega el cable que viene del satélite americas? por si acaso: una antena comunitaria es una antena única que tiene el edificio en la asotea puesta por movistar (en mi caso) al cual nos colgamos todos quienes estamos "contratados" al cable. como la wea apunta al satélite amazonas, basta poner un deco en la casa y listo, pero ahora con este asunto del nagra 3 y que hay que tener 2 antenas no cacho como arreglar el asunto.
Yo tb puedo ver los hbo y max, eso si tengo un azfox n11s soporte iks gratuito y solo una antena y ya estan dando soporte a los canales caidos, es decir que no sirvio de nada todo el show que estan haciendo con el apagon
por favor necesito ayuda, hoy vinieron a instalarme otra antena y el dongle, tengo un azclas s1000, configuraron la antena conectaron el dongle al deco y dijeron que el servidor del dongle se cayo así que no había señal hace como una semana, la verdad es que me pareció bastante raro porque no vi configurar nada solo conectarlo, pero como no domino el tema no supe que responder, así que ustedes que son mas entendidos es así sobre el servidor del dongle? y como puedo ver si quedo bien configurada la antena? o el dongle de ante mano gracias