"Decrecimiento" y "tumba del neoliberalismo": Cómo se forjó desconfianza empresarial hacia Gobierno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hasta el momento los numeros no son peor que los de piñera..............por lo tanto y en sus palabras la derecha aun no le gana a un desgobierno lleno de inutiles practicantes

¿como va piñera iba a tener mejores números con todo chile vuelto mono + pandemia ?

Si es que boric no tiene peores números es porque hay institucionalidad anterior. Ademas no hay ni un puto logro de este gobierno... que por lo menos piñera la hizo bien asegurando las vacunas y poniendo en este tema a chile en el top mundial con prensa también mundial incluida.

• Like
Reacciones: alvacort
los CTM se han coludido desde el principio. Pedido subsidios a destajo .

¿como va piñera iba a tener mejores números con todo chile vuelto mono + pandemia ?

Si es que boric no tiene peores números es porque hay institucionalidad anterior. Ademas no hay ni un puto logro de este gobierno... que por lo menos piñera la hizo bien asegurando las vacunas y poniendo en este tema a chile en el top mundial con prensa también mundial incluida.

te falto el profe me tiene mala.

a allende le hicieron golpe de estado por mucho menos.........asi que deja de usar lloriqueos weones

• Like
Reacciones: Hatuey
te falto el profe me tiene mala.

a allende le hicieron golpe de estado por mucho menos.........asi que deja de usar lloriqueos weones
El golpe a Allende nunca fue por la economía.
Tranquilo, tu Merluzo nos podría tener comiendo del basurero y lavando los la raja en el lavamano como en tus paraisos BOLIVARIANOS y no habrá golpe.

El golpe a Allende nunca fue por la economía.
Tranquilo, tu Merluzo nos podría tener comiendo del basurero y lavando los la raja en el lavamano como en tus paraisos BOLIVARIANOS y no habrá golpe.

ahora dicen eso, que no fue por la economia.............quieren golpe y que los costos los paguen los milicos..............tengo parientes militares y lo unico que quieren es salir a dejar la caga.......pero tienen miedito que los manden al hotel de punta peuco......jajajajajaja

• Like
ahora dicen eso, que no fue por la economia.............quieren golpe y que los costos los paguen los milicos..............tengo parientes militares y lo unico que quieren es salir a dejar la caga.......pero tienen miedito que los manden al hotel de punta peuco......jajajajajaja
De nuevo, no empieces guerras que no puedes ganar.

A menos..... Que te paguen pensiones vitalicias.... Ahí si vale la pena creo.

Porque el zurdo y comunista culiao es tan, miserable, masóquista y servil?

Nunca antes visto en la historia

LOH dereshoh umano h puh

De nuevo, cuál guerra, Allende tuvo el poder y las armas y no las utilizo.

Su argumento de raíz de menos uno ...........no aplica, solo es propaganda para viejas decrépitas de cema chile.

• Like

estos cerdos fascistas alucinan donde sus papas pacos o milicos, les hablaban de la supuesta guerra , siendo que las 4 ramas fueron traidoras . Después del golpe todo quedo abastecido nuevamente.

Vo no fuiste a parasitar a Haití con mi plata wea???

De nuevo, cuál guerra, Allende tuvo el poder y las armas y no las utilizo.

Su argumento de raíz de menos uno ...........no aplica, solo es propaganda para viejas decrépitas de cema chile.
Para usted Kast es un peligro para la democracia porque PODRIA tomarse el poder.

Allende quiso, no pudo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.