Decretan prisión preventiva para Tito Fernández tras denuncias de violación y abuso sexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shajakjakaa increible, y el mismo decia que era un contactado con extraterrestres al parecer estaba mas cagado de la cabeza.
que viejo mas cochino y rancio la cago.

Due3uFuXcAAqMnX.jpg
Yo pensaba que era de los tuyos por las abducciones :lol:

shiuuuu osea si uno se mete con una loca con depre , y pasan unos años la loka puede demandarte xd jajajajaja un chiste la sociedad ql .... como dicen por ahi que si es violador que pague ... pero porque esperar tantos años para hablar ... minas wm nadie las entiende...

• Like
Reacciones: HombreOsoCerdo
Shiaaaaa!!!. Al telo con el Temucano XD.

Nose pero despues que paso esta desgracia con esta niña que se mato por ese desgraciado de Padrenas se empezo una caza de brujas contra todos los que han tenido sexo no consensuado. Igual hay como un vacio legal porque la parte que se demanda por este caso queda desprotegido contra la ley ya sea por presión mediática mas que nada. Si una weona te quiere cagar y te da la pasada y despues va al juzgado y te meten en cana. Asi como va la wea aparte de comprar condones en la farmacia iran a vender formularios para colocar tus datos y tener sexo consensuado.
Muy simplista tu analisis, te saltaste todos los meses de investigacion, peritajes de profesionales de la pdi, toda la carpeta investigativa, declaraciones de victimas, testigos etc. El proceso penal no funciona asi como tu lo haces parecer, los tribunales de garantia son en extremo garantistas valga la redundancia, no decretan prision preventiva tan facil.

Me gusta el Pico,
porque el Pico es bueno.
Y mientras más me lo meten,
más me gusta el Pico.

Tito Fernández en la cárcel :awesome:

Cuidado con las minas cagás del mate cabros, quizá los denuncien por una cacha mal hecha y gracias a la presión social y el #YoTeCreoHermana van a caer weones que no tienen por qué caer. Si así está la weá, más adelante te van a denunciar por pasar a tocar sin intención a una mina en la micro o en el metro.

• Like
Reacciones: Richard Whitman
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.