pero exacto es pa reirse, todos sabemos k la wa es mentira pero es pa cagarse de la risa igual xD Entonces pa k chucha t metes? Y si tuviera 1 ? K tanta wea? Tener mas o menos posts es Irrelevante Chupale el testiculo a un caballo Aguante este Comentario !!! xD
ami me divierte. en otro pais son re fome siempre repiten lo mismo, aqui cada dia salen nuevos tongon, viva chile!! y aguante roberto dueñas xd
es entretenida esta parte del foro siempre hai un wn q se presta pal weo de los demas y esa wea me divirte aunq en todo caso cada wn con su opinion
Bueno no me gusta, estar pendiente de los demas, aparte no me meto al foro para ver que pasa con otras personas, solo veo a las minas ...
Queramos o no, la farandula vende màs que la chucha. El problema radica en que està muy prejuiciada wn :/. Se supone que farandula tiene relaciòn con la vida profesional y las aspiraciones de la estrella o el personaje de televisiòn. Pero en el momento en que està wea se fue del paradigma laboral, y se metiò en la vida personal de las estrellas, esta wea se fue a la mierda. Porque aunque digamos y condenemos que la vida personal de las estrellas faranduleras nos importan un pico xDDD, igual veìmos la huea. Resumiendo esto xD, y me incluyo, yo cacho que nos metemos al foro, pa enterarnos de hueàs tanto laborales (fotos de minas xD) y tambièn en las hueas privadas que finalmente juzgamos como mierda... Mi humilde opiniòn xD.
que vende, si todo el mundo que ve televisiÓn a las 12 del dÍa y no tiene cable, esta obligado a ver esa basura.
..por la estupides q hacen un tema ..xD ..aun asi la farandula de aka es rasca wn ..de ahy q uno chaquetea los temas,son wns q se creen el cuento a base de nada .