jajajajajajajahja yo solo estoy jugando y tu eres parte de mi juego jajajajajajajajajaja ..... Guatona culia antes de creete mina por lo menos arreglate el hocico jahjahjajajajj , por que habria que estar bien necesitado para tener una relacion sentimental contigo jajajajahjahjaja ....
hola hijos de putasss toy pasandolaa la rajaaaaa no me toy secando como ustedesssss en el pc jajaa voy de ciudad en ciudad recorriendoo chile HAHAHAH nos vemosss luegoo bastardosss se les hecha de menoss hijos de perra a todossssss byeeeeeeeee
y sabes que es el sexo casual ?? follar y chao ... con razon te anotaron un gol de media cancha jajajajajajajajajha .... pobre weona y todavia crees en los principes azules?? quizas el simio te engrupe con sus poemas el pobre weon y despues solo quiera conseguir algo , pero mono te lo digo no es ninguna mina .... xd
la alexa dice que no esta ni ahi, esta feliz andando de pichula en pichula, asi que le da lo mismo como la estas pasando.
q manera de desparramar mierda culiao... en la pocilga y en mi msn jajaj no te dare la pasa weon ya te lo dije ayer...xD sufre culiao retuersete en dolor!! pd: fabianshito te pasara el dato de su pelukero xD
y sabes que es el sexo casual ?? follar y chao ... con razon te anotaron un gol de media cancha jajajajajajajajajha .... pobre weona y todavia crees en los principes azules?? quizas el simio te engrupe con sus poemas el pobre weon y despues solo quiera conseguir algo , pero mono te lo digo no es ninguna mina .... xd que malo el care cholguan...jajajajajajajaja...se nota que una mina te tiene pal weveo.
hahahaahah , asi que gol de mediacancha a la perra culia hahahaha tipica weona poblacional que le meten el pico por deporte y ella cree que es amor hahahaahahahaha