jajajja kieres lastimarme?? nunca lo conseguiste animal... jajajajjaja hablas tanta mierda... q triste tu vida... yo tengo un hermoso golazo jajjajjajajjajajjajajjajajja
lastimarte por letras ?? hahahah puta que seudomujer mas weona hahahaha hermoso golazo con tu horrendo rostro , dientes para la caga y papiche hahah el mocoso culiao debe ser mas feo que tu zorra puta conchetumadre !!!!!!!!
jajhajhajajahja un hermozo golazo que el weon te lo anoto y se hizo el weon jajajajajajajaajjaajaja tipico de los weones que se tiran a las minas marakitas jajajajaj y te apuesto que el mono va hacer lo mismo , si apenas paga la pension del cabro chico el pobre weon y un consejo antes de salir a chupar tantos picos preucupate por la anais mama del año ...
Christhox, boliviano culiao, terminaste de limpiar los baños, marginal culiao !!! jajajajajajaajajajajaja. Anda a llorar a tu tema, care cualquier wea, choro de pc...hasta las minas te tienen pal weveo, hijo de puta...jajajajajajajajajajaajajajja.
jajajajjajaja como sufren las perras...q rico saber q los tengo locos...jjaja alex tu aumentas mia autoestima y escorpion es un pobre weon al q no le di la pasa...
paco culiao aweonao , antes era el jhardc y ahora cristox ,por eso tu mujer te caga cada vez que viajas , por lo weon que eres pordiosero conchetumadre hahahahaha
emmm tu realidad es esa pobre weon cornuo... como hablas mierda... no sabes q no eres nadie!! weon tirao a xoro no teni ni un brillo..
jajaja pero yo tengo claro ke eres el jrahc pekeño hijo de perra... asi ke no te pierdas la funcion de la proxima semana... ke NOC te tendra en cuenta hijo de perra!!!