viejo me da lo mismo el tiempo q lleves, y es de pendejo andar hablando ( llevo mas tiempo que tu) eso dejaselo a los cabritos de 7 a a 10 aÑos, lo otro lo hice por q un toby es romantico, este tema lo deje aca por que me parecio agradable que un toby le dedique o le dedicara o talvez ya le dedico una cancion a su mujer. Viejo te dije amiga por q me equivoq no por nada si ni te conozco saludos.
Y dale con la cuestión hasta cuando???? No te las des de experto en la materia JOTA, hasta cuando continuar así? Si e spor eso llega alguien mas viejo que tú y te hace callar altiro. Dice dedicale una cancion a tu amor, que tiene de malo eso? El tema se queda y punto.
ya se enojo don mod.. yo kreo ke si le tuviera ke dedicar una cancion a mi "amor" seria... [YT]kjzSIGt74T0[/YT]
para ti mi amor pd: pobre del k me diga k no puedo postear porque soy princesita recibira toda la furia encerrada de varios meses ^^
Jota Shualo... y si kiero dedicarle un tema de SEPULTURA a mi mina lo hago en el foro de romanticos?? xD kjajkajka esa compadre, esa es la cancion q le dedicaria en este momento a la mina q me gusta
Grupo: Kiss FOREVER (en español) Tengo que decirte lo que siento por dentro, Podría engañarme a mi mismo, pero es verdad No hay manera de negarlo cuando veo tus ojos, Nena me estoy volviendo loco por ti Viví tanto tiempo pensando que el amor es ciego Pero todo en ti me dice que es el momento Es para siempre, esta vez Lo se y no hay duda en mi mente Por siempre, hasta que se me acabe la vida Nena te voy a amar para siempre Escucho el eco de una promesa que hice Cuando eres fuerte puedes defenderte Pero esas palabras se alejan cuando veo tu rostro No, no quiero seguir solo Nunca pensé que pondría mi corazón en la línea Pero todo en ti me dice que es momento Es para siempre, esta vez Lo se y no hay duda en mi mente Por siempre, hasta que se me acabe la vida, Nena te voy a amar para siempre - ¡Sí! Veo mi futuro cuando veo tus ojos Tomé tu amor para revivir mi corazón Porque viví mi vida creyendo que el amor es ciego Pero todo en ti me dice que es el momento Es para siempre, esta vez Lo se y no hay duda en mi mente Por siempre, hasta que se me acabe la vida, Nena te voy a amar para siempre Es para siempre, esta vez Lo se y no hay duda en mi mente Por siempre, hasta que se me acabe la vida, Nena te voy a amar para siempre
un poco mamona pero tiene artas cosas siertas..! Me Enamore de Ti de Chayanne Cuando estoy contigo crece mi esperanza vas alimentando el amor de mi alma y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, qué será d mí si no te tengo? Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro No hay nada que cambiar, no hay nada q decir. Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir me enamoré de tí me enamoré de tí Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar eres mi rayo de luz a cada mañana y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, qué será d mí si no te tengo? Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro No hay nada que cambiar, no hay nada q decir Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir me enamoré de tí Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro No hay nada que cambiar, no hay nada q decir Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. Ay! cuanto te amo, corazón salvaje pierdo los sentidos Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir Si no estás conmigo me muero de frío!! No hay nada q cambiar, no hay nada q fingir me enamoré de tí me enamoré de tí
jajaja wena señorita jota, por que kiere cerrar el tema? acaso algun tobi no le dedico alguna cancion? bueno, yo te dedico esta..... [YT]59Ap5jZkmPo[/YT] jajajaja...... PD- en buena y yo le decico este tema a la niña que me gusta...... [YT]fWkZj30iqBk[/YT] aca la letra... "NO QUIERO ESTAR SIN TI SI TU NO ESTAS AQUÍ ME SOBRA EL AIRE NO QUIERO ESTAR ASI SI TU NO ESTAS LA GENTE SE HACE NADIE SI TU NO ESTAS AQUÍ NO SE QUE DIABLOS HAGO AMANDOTE SI TU NO ESTAS AQUÍ SABRAS QUE DIOS NO VA A ENTENDER POR QUE TE VAS NO QUIERO ESTAR SIN TI SI TU NO ESTAS AQUÍ ME FALTA EL SUEÑO NO QUIERO ANDAR ASI LATIENDO UN CORAZON SIN DUEÑO SI TU NO ESTAS AQUÍ NO SE DERRAMARE MIS SUEÑOS SI ALGUN DIA NO TE TENGO LO MAS GRANDE SE HARA LO MAS PEQUÑO PASARE UN CIELO SIN ESTRELLAS ESTA VEZ TRATANDO DE ENTENDER QUIEN HIZO UN INFIERNO EL PARAISO NO TE VAYAS NUNCA PORQUE NO PUEDO ESTAR SIN TI SI TU NO ESTAS AQUÍ ME QUEMA EL AIRE SI TU NO ESTAS NO SE SI TU NO ESTAS AQUI" SALUDOS!
Yo se que salia "la cancion", pero dejo estas 4 que cuando las escucho ...shit... Sergio Dalma - No me digas que no Robbie Williams - Angels John Secada - Angel Fobia - HIpnotizame
Esta, porque sé que le encanta este tema, jejeje De Saloon - Para Ti Puedes hacer conmigo lo que tu quieras, de veras lo digo si se que le temes como todos a la soledad Y ahora quieres hablar conmigo nada de amor, solo de amigos vienes a decirme que olvidaste nuestra canción pero es para tí, mi vida calma tu dolor seca tus heridas y puedo cantarla para siempre si es para ti Puedes jugar conmigo mi corazón, está de testigo yo sé que en el fondo solo quieres un poco de amor Y ahora quieres volver conmigo matar al dolor, ganarle al destino y quieres pedirme que te cante nuestra canción Porque es para tí, mi vida calma tu dolor seca tus heridas y puedo cantarla para siempre si es para ti pero es para tí, mi vida calma tu dolor seca tus heridas y puedo cantarla para siempre si es para ti (Escuchandola de nuevo por estos minutos me volví a sentir enamorado, y no es chiste, jejeje). Sl2.