Dedicale unas palabras a Bielsa!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hasped, 6 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angelito2184

angelito2184 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Bielsa......

2. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias por corregir a los jugadores chilenos y darle el nivel q le das!! grande Bielsa

3. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    muy bien bielsa wm :D

4. cgalvez

cgalvez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad...es que lo CARO !!! al final resulta BARATO !!!....
    BIELSA y HAROLD MAINNE-NICHOLS....GRACIAS POR EXISTIR !!!

5. kokimbano

kokimbano Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Profesor :
    Desde siempre seguí su carrera , como no recordarle cuando muy gentilmente saludo al público del estadio de Coquimbo , en Febrero de 1992 , estando al mando de Newells Olds Boys , que era el rival de turno por la copa libertadores. Como no recordar cuando en Atenas 2004 , logra tocar el Olimpo , consagrando su carrera con el oro al mando de la selección de Argentina .
    Cuando me enteré de su nominación como nuestro flamante dt me alegré , pero cuando supe las cifras me resistí. Sin embargo , debo admitir que no solo ha justificado con creces su costo , sino además nos vino a decir "ustedes los chilenos si pueden" , porque ya demostró que material hay para poder elegir y para poder hacer tambien las cosas bien.
    Profesor Bielsa , y aunque Chile no vaya al mundial de Sudáfrica , creo que debe seguri al mando , porque su profesionalismo se ve en la tabla de posiciones. Digamos las cosas como son ....."cuando cresta Chile había tenido chances incluso de ganar las eliminatorias" ........nunca , cierto .... pero hoy esa posibilidad es real y concreta ....es mas cierta que nunca , y todo gracias a usted ...

Bielsa , sos un monstruo !!!!!! sos un estudioso del futbol !!!! sos un loco lindo !!!! .....Vamos Chile !!!! Vamos Bielsa !!!!

6. kokimbano

kokimbano Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Profesor :
    Desde siempre seguí su carrera , como no recordarle cuando muy gentilmente saludo al público del estadio de Coquimbo , en Febrero de 1992 , estando al mando de Newells Olds Boys , que era el rival de turno por la copa libertadores. Como no recordar cuando en Atenas 2004 , logra tocar el Olimpo , consagrando su carrera con el oro al mando de la selección de Argentina .
    Cuando me enteré de su nominación como nuestro flamante dt me alegré , pero cuando supe las cifras me resistí. Sin embargo , debo admitir que no solo ha justificado con creces su costo , sino además nos vino a decir "ustedes los chilenos si pueden" , porque ya demostró que material hay para poder elegir y para poder hacer tambien las cosas bien.
    Profesor Bielsa , y aunque Chile no vaya al mundial de Sudáfrica , creo que debe seguri al mando , porque su profesionalismo se ve en la tabla de posiciones. Digamos las cosas como son ....."cuando cresta Chile había tenido chances incluso de ganar las eliminatorias" ........nunca , cierto .... pero hoy esa posibilidad es real y concreta ....es mas cierta que nunca , y todo gracias a usted ...

Bielsa , sos un monstruo !!!!!! sos un estudioso del futbol !!!! sos un loco lindo !!!! .....Vamos Chile !!!! Vamos Bielsa !!!!

7. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    BIELSA NO SE METE AL PORTALNET ...don weaa!

8. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    grande maestro !!!!!

9. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    wena loco culiao XD

10. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    este wn es de verda .
    no anda ratoneando como lo han echo todos los tecnicos que a tenido chile ( y acosta se hace llamar el mejor tecnico que a tenido chile cuando el culiao se conformaba con pasar la primera ronda en francia 98. el culiao raton )
    ojala bielsa haga escuela por que seria muy lamentoso que despues de todos estos avances se vuelva a la misma chacota que nos tienen acostumbrados nuestros entrenadores y jugadores.
    NO TE MUERAS NUNCA LOCO.

11. canabiloko

canabiloko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias Sr. Bielsa por las alegrias que nos has dado