DEdicale unas palabras al desempeño del DT Albo. El Sr Hugo Tocalli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr LA, 13 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9
    el error de Tocalli fue no haber tomado enserio el partido de anoche...aunke un partido de copa gato no es tan importante...

2. benjamin01

benjamin01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    na que decir....

3. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    pobre weon!!! no hay mas palabras... machis????? de aonde saliste po aleman conchetumare...

4. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por un amistoso no voy a putear al dt.

como no puedo decir nada bueno del dt. mejor dejo mi comentario hasta aca.

p.d. = viendo el partido entero, el actual campeon de chile con casi todos sus titulares no es mejor que la mescla de juveniles, suplentes y titulares de colo colo

5. B i z K u i T !

B i z K u i T ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aa la mierdaa tocalli wm

6. Jordancillo

Jordancillo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDE LAS TONTERAS QUE SE HAN DICHO EN ESTE TEMA Y COMO HAY GENTE QUE DISFRUTA DE VER PERDER A COLO-COLO, GENTE QUE ESPERA CON ANSIAS QUE PERDAMOS PARA DARNOS DE PATADAS EN EL SUELO...

PRIMERO AGRADEZCO A ALBOADICTO85 (dalealbo) POR LAS PALABRAS QUE LE VOY A COPIAR, YA QUE REFLEJAN FIELMENTE MI PENSAMIENTO...

AGUANTE COLO-COLO

"Es cierto y sabido que en los dos ultimos partidos en el monumental Colo-Colo se vió pesimo... pero hoy creo yo, Tocalli aprovechó bien la oportunidad que el calendario le ofrecía: Un amistoso para probar variantes.
    He leido que un clasico nunca se juega con suplentes, menos con juveniles, que habia que salir a matar, etc. Srs, les pregunto yo, cuantas copas gato no hemos perdido? y con titulares incluso, acaso el equipito de azul es más importante que el mismismo Colo-Colo, club de nuestros amores???? Se los pregunto, pq hoy aunque duela perder un clásico, sea amistoso o no, para mí el DT hizo lo correcto, y en vez de tirar mierda debieramos abrir los ojos y ver lo bueno que se vió hoy: Olate está para titular y lo demostró, Bogado lo mismo, y Magalhaes parece ser el lateral correcto si es que se persiste en la línea de 4, además Cortes se perfila como un agente vertiginoso de acompañamiento a Macnelly, Millar recuperó fútbol luego de su lesión, etc. Dado esto les digo si era mas importante humillar a las madres o ver que es lo mejor para Colo-Colo y observar como se debe en un encuentro frente a titulares a estos jugadores que pretenden ser alternativa. Son ustedes antichunchos o Colocolinos????
    Por otra parte hago un llamado a todo el pueblo albo, a no dejarse embaucar, engañar y manipular por los medios, alguno de ustedes se fijó en como metian el dedo en la herida los comentaristas??? en como se quiere generar una crisis en Colo-Colo pq perdimos un amistoso (es cierto sumado a los dos partidos, pero amistoso al fin y al cabo)???? ALBOS, TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS Y REMAR TODOS PARA EL MISMO LADO, APOYAR Y SI CRITICAMOS QUE SEA DE FORMA ADECUADA, NO SALIR EN LOS MEDIOS GRITANDO COMO SIMIOS QUE SE VAYA TOCALLI O QUE TODOS SON MALOS, SEÑORES, LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA.
    NO SE OLVIDEN NUNCA QUE CAMPEONAMOS EN LA QUIEBRA CON UN EQUIPO BASTANTE MODESTO, CON UN DT QUE SABE HARTO MENOS QUE TOCALLI PERO QUE PUSO CORAZÓN, Y PQ? PQ TODOS REMAMOS PARA EL MISMO LADO, FUIMOS UNO HINCHADA Y JUGADORES, LO MISMO DEBEMOS HACER AHORA.

ESPERO QUE ESTE DOMINGO TODOS ESTEMOS PRESENTES, NO SE OLVIDEN QUE DESPEDIMOS OFICIALMENTE AL GRAN CHAMACO VALDÉS, LO MINIMO QUE MERECE ES UN ESTADIO LLENO DE SU GENTE Y CANTANDO A TODO PULMÓN, NUESTRAS GARGANTAS DEBEN ROMPERSE EN UN SOLO GRITO QUE TOQUE EL CIELO"

"NUNCA TE VOY A DEJAR DE QUERER... Y DIGAN LO QUE DIGAN YO TE VOY A VER "

7. viktor

viktor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la pasciencia del popular se esta acabando ... pegate la cacha po viejo .. tienes que hacer un par de cambios,el domingo es la ultima oportunidad que te damos ... la gente alba no esta acostumbrada a perder dos partidos seguidos .... por tu bien cambia el esquema de juego CTM.

8. berenx

berenx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm sin palabras agarra tu maleta y NEXT

9. F.Andrés

F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    desde el principio dije que no funcionaría...

Colo Colo tiene un equipazo sólo falta un defensa central de verdad y 10 que juegue y tenga pantalones.

10. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Ooooh... Tocalli, ya se vÀ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se vÀ!

Ya se vÀ!

Tocalli, ya se vÀ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. Hyriu

Hyriu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este viejo va a mandar al equipo al descensooooooooooo!! andate viejo kagon!!!!!!!!!!1

12. f_bambino

f_bambino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta i9ual que bartichoto!!!!
    con la diferencia que lo apoyan los diri9uente y que ya no tienen a lucas barrio para que lo salve en al9unos partidos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas