Defectos fisicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jota-®, 21 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    278
    Pobresita.. en volá es así, onda, que se viste practicamente en pelota, por que a ella misma también le acompleja ese problema con sus ojos, y PIENSA QUE LOS WEONES SE VAN A FIJAR MÁS EN SU CUERPO Y VAN A DEJAR UN POCO DE LADO SU PROBLEMA y no se reirán..

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    :s

Concuerdo con la Vale...precisamente porque hay gente a la que le importa tanto un defecto, es que esa chiquilla se debe estar vistiendo así.

Todos tenemos un defecto físico al menos, yo tengo un pecho más pequeño que el otro, tengo una pierna 1 o 2 mm más larga que la otra por una displasia que tuve de bebé, creo que tengo pantorrillas delgadas... pero nadie me dejó de hablar o dejé de interesarle a alguien por eso. Al menos nadie que me importara.

3. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    No importan los problemas físicos, me importan los problemas intelectuales y de desarrollo cerebral que tienen las personas que se fijan mucho en los defectos :)

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    No te huebiaría tanto si para hacer este tema hubieses subido una foto tuya ¿eres capaz?
    NO? :(

5. publicami

publicami Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    sería bastante bueno que pusiera una foto de él... como para ver que onda con los defectos físicos... a ver si calza en los canones de belleza establecidos en su mente.

asshole!

6. Mådrøws

Mådrøws Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    No defiendo el tema tambien lo encuentro malo..

y Para el señor debatiente, si lees mi post...ademas yo señale que hay que mirar un poco más allá de la superficialidad...y no quedarse pegado en cosas tan vanales como un defecto fisico.

Jota.. tu tema..jajaj vastante vapuleado xD! ...

7. O sea to puedo estar re fea pero lo simpática no me lo quita nadie :lasweet: que lata que los hombres piensen así de las mujeres, en realidad todo el ser humano es una mierda por fijarse así en las personas y no lo que de verdad vale en la vida.

8. push UK

push UK Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi que no sepan hablar, esa weá me carga me mata todas las pasiones de la vida, en lo físico está que sean muy bajas ya que mido casi 1.90 y me carga andar con llaveros :x

9. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0

Vo naciste directo del barro wn?
    mister perfección

10. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    lo primero que se me vino a la mente es que eres un weon superficial,y que buscas suplir sus carencias con una mina bonita al lado.
    lo segundo,si un defecto fisico te basta a ti para no tomar en serio a una persona (antes que hombres y mujeres somos personas) significa que eres un weon sin escrupulos y vacio,que discrimina por lo aparente y no por lo que es.
    tercero,weones como tu llevan a que las minas con algun defecto fisico te tengan que vestir como prostitutas para desviar la atencion de sus defectos,por que creen que lo que cuenta UNICAMENTE es la apariencia y los demas no se toma en cuanta para estar con ellas.

si te aplicamos el "lecho de Procusto",con la medida que mides a los demas,lo mas seguro que sales sin piernas o te rompen la coyunturas.

11. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Saludos

Espero que algun dia esa chica, se de cuenta que las energias que gasta en tratar de agradar a pobres infelices que se preocupan de los "defectos" fisicos , estan demas, no conozco a nadie perfecto, yo no lo soy, porque tendria que perdirle perfeccion a otras personas, esa chica debe tener un monto de cualidades (aparte del fisico :)), lo unico que logran es darle un complejo gratis a esa persona, bajarle la autoestima, espero que al final sepa solo dejar a la gente que vale la pena en su vida y el resto una PLR no mas.

12. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Te tiene bien cagao' el plástico. Que quieres que te diga.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas