Defensa de ME-O vuelve a la carga: piden sobreseimiento en SQM y acusan que caducó plazo para juzgar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé que tanto se extrañan los retrasines de que la justicia vale hongo, aquí en Chile te puedes robar un banco entero y aún así, ser presidente...

para que enviarte la wea por 1.000.000. no te preocupi retrasaste ahora aplaude a tipos como MEO como salen libres nomas
Pero envíelo poh pa PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Cualquier weón que siga repitiendo que la NC solucionaba todo por el simple hecho de estar escrito ahí, les recuerdo que se lean otra vez el 1er artículo de la actual y me digan si se cumple.

Porqur... me imagino que se han leído la constitución actual...

Neo se la sabe por librO , se tira a presidente, obviamente no sale, gana millones con los pocos votos y sigue caficheando al estado y a su esposa, la hace de oro, el culiao no está ni ahí con ser un cafiche, nunca a trabajado un peso a nadie y a esta altura menos lo hará, manda a la tonta de la Karen a trabajar mientras él se tira las bolas en la casa, corta.

No sé que tanto se extrañan los retrasines de que la justicia vale hongo, aquí en Chile te puedes robar un banco entero y aún así, ser presidente...
O puedes ser un ignorante sin haber trabajado un día a nadie, con bipolaridad y con contar con un currículum solo de marchas y lanzar garabatos a carabineros.

• Like
Reacciones: alvacort
Neo se la sabe por librO , se tira a presidente, obviamente no sale, gana millones con los pocos votos y sigue caficheando al estado y a su esposa, la hace de oro, el culiao no está ni ahí con ser un cafiche, nunca a trabajado un peso a nadie y a esta altura menos lo hará, manda a la tonta de la Karen a trabajar mientras él se tira las bolas en la casa, corta.

O puedes ser un ignorante sin haber trabajado un día a nadie, con bipolaridad y con contar con un currículum solo de marchas y lanzar garabatos a carabineros.
Estos zurdos qls y su manía de jugar al empate para justificar los cagazos.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.