Defensa de Steven Manrique "principe gurdjieff" es censurada por prensa peruana

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por noticiero, 5 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noticiero

noticiero Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    En el minuto 7 de este video la propia prima de patricia aguilar, vocera de los denunciantes. Reconoce que Patricia Aguilar es libre de hacer lo que quiere en Lima, Perú y no está desaparecida. Al final del video, un español invitado que parece ser católico ultramontano, quiere tapar la libertad de patricia, inventando cosas que ese invitado no puede confirmar ni tiene pruebas, dice que ella dice ser libre por tomar ayahuasca o estar drogada, asi es como la prensa española sataniz´0 a manrique.

2. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
  3. BlackFireHeat

BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    469
  4. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
  5. noticiero

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como pueden ver, esta prensa peruana cree que la gente es estupida y que puede tapar el sol con un dedo.

6. noticiero

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Steven Manrique ha sido victima de acoso policial peruano. Ya la interpol había levantado el alerta de persona desaparecida porque la misma patricia aguilar se apersonó a migraciones de la policía peruana y a su consulado español en Lima, de ambos lugares obtiene certificados que declaran que la ven lucida y que está libre, no desaparecida ni secuestrada. Lo que pasa es que el padre de patricia aguilar al ver que la interpol desestimó su busqueda, ofrece recompensa y se apersona a hablar con familiares de las otras mujeres que odian a Steven Manrique e hicieron una confabulación.

7. noticiero

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa familia poligama peruana tuvo que esconderse en la selva peruana para alejarse del acoso policial y del acoso de la prensa peruana.

8. noticiero

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las pruebas demuestran que Steven Manrique es inocente, ella tuvo total libertad de comunicarse con la prensa como total libertad de moverse sola por todo Lima y otra ciudad peruana.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas