Defensa personal, cuestiones legales y actitud

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Reiko, 25 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cosa tuya si crees, es lo q puedes decir en caso de, ahora si quieren les dicen al fiscal q son como goku, superman y bruce lee juntos y q pueden despedazar a sus oponentes sin necesidad de nada a escepcion de sus puños, pero al menos aca en chilito eso sirve como medio de defensa

Salu2 y wena onda pa toos

2. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    esta bien ! si uno sabe defenderse , i con practica puede llegar ser una harma humana ...

pero no creen que los fiscales taran viendo muchas pelis de chuck norris :p

3. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajjaja y de steven seagal tb jajjajajja

4. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm haber lo encuentro algo extraño...por lo menos yo en mi caso...se me hace mas facil matar a uuna persona con mis manos sin ningun equipamiento

por que algo que reduce mi capacidad de daño se puede utilizar como excusa?
    en este caso mis guantes son el arma?

osea ...voy a agarrar a guantazos a un asaltante?

yo si fuera fiscal encontraria mucho mas peligroso a un "karateka" con las manos sin poliuretano en sus manos... que a un karateka que le pide tiempo al asaltante para ponerse los guantes y defenderse con su armas de goma

5. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que a lo que se referia jyn_rock es que por ejemplo si vas por la calle con traje de oficina y te salen a asaltar y tu golpeas a los asaltante y te acusan de que como eres un artista marcial por que no los detubiste sin probocarles daño, a lo que tu puedes responder algo asi como de hecho me vi impedido de usar mis habilidades de artes marciales porque andaba sin un pantalos con el cual pueda lavantar mi pierna alto asi que tecnicamente no pude usar mis conocimientos de artes marciales, solo me defendi como pude.

creo que esa es la idea

6. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si algo entiendo, wena explicacion :wena:

7. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

muy buen punto.... :D si igaul uno no es superman..

pero si hay muchas defensas , para reducir o desarmar a tu atacante . i eso es lo que relamente tomaria en cuenta el fiscal con tu tenes tu sertificado como artista marcial :/ . pero no me gusta para nada . por que uno como dicen no es un super heroe

8. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ahi esta el problema... ps...
    uno es artista marcial aqui y en la quebrada de el aji... estes con traje de oficina o traje de calle.... por que si mas bien muchos sabemos aca... lo primordial de las artes marciales es enseñar tecnicas aplicables en cualquier situacion... y eso del que como no tenia ropa comoda para aplicar mis conocimientos y por eso recurri a la fuerza bruta...es algo absurdo... e incluso como sigo insistiendo yo encontraria mas peligroso a un karateka entrenado en artes de querra que a una persona sin entrenamiento que pega como puede...que no usa energias ni rotacion del cuerpo para dar un golpe, que sabiendo y logicamente intuyendo que entrena sus movimientos "mortales" para situaciones de este mismo tipo...y que no las aplique en la calle, aplicando tecnicas suaves?...diganme la verdad...¿TAN INGENUOS CREEN A NUESTROS QUERIDOS AMIGOS FISCALES?quien de ustedes trataria con dulzura a un asaltante que si no le pasan la mochila les raja el estomago.... otra cosa...ahora ¿EXISTEN ASALTANTES QUE ASALTAN SOLO CON SUS MANITAS?...no se si entienden a lo que voy.
    yo he visto hasta karatekas poniendose en la situacion de traje de calle... y eso esta a conciencia de los ficales...y creeme no les costará mucho saber que eres "jackie chan"... yo creo que esa excusa como q no va mucho.... yo una vez tuve un problema con un asaltante...el cual ciomo lo comente una vez... me ataco con cuchillo. lo desarme y bueno le propine una caricias... cuando los pacos llegaron yo me hice el wn....pero ahi donde el paco dijo "tu debes saber alguna wea para dejar asi a este pobre infeliz"...mi cara de angelito no me salvo del parte que me llego depues (que por su puesto no pague) basandose que yo era "un kareteta"

aunque negue que yo sabia "patear culos con estilo"

igual me llego el partesito

de ahi en adelante que odio las leyes y a los malditos fiscales y bla bla bla que
    esperan que uno este con una "sonrisita en la guatita " para recien decir "fue por legitima defensa"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas