Defensa, satélites, agua y salud: la estratégica relación con Israel que Boric puso en riesgo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que manera de darse vuelta la chaqueta estos qls y no me refiero al amarillo de presidente (que es especialista) si no al mongólico creador del post, que inventando webadas (porque ni siquiera lee lo que postea) cree que va a "manchar" la imagen del amarillo.

Borrich no necesitan que manchen su imagen, se caga solo así que no da para más, su propia alianza se lo va a terminar comiendo por amarillar tanto y ser más de lo mismo.
El tema es que weones como tú y la gente que cree mentiras, se queda con titulares y sin ir al tema de fondo.
Se gobierna para las RRSS y las encuestas y no para la población, digno país de weones.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Que terrible los medios y partidarios de derecha como exageran y exsacerban cualquier noticia del Oficialismo.
El embajador de Israel, también está sacando provecho político del juego que se está generando.

Si fuese el presidente de Alemania quien no recibe las credenciales del embajador de Isarael, ni siquiera saldría una nota del tema. También, si fuesen las credenciales de bolivia las que no se reciben a nadie le importaría.

El Presidente de la República de Chile, si no puede atender a un embajadorsillo, no lo recibe simplemente! Y se reagendara!
 
Igual israelis qliaos valen callampa, si no se hubieran cagado a palestina nisiquiera existirian.
 
Relaciones con el país más odiado del mundo, espero que esa relación no perdure, Chile va salir perdiendo, como siempre, los israelitas están detrás del agua.
 
Para los ineptos como dicen los camaradas de derecha ,el hombre del maletín tiene que estar activo ,nada es gratis , tenemos intereses creados al sur de chile , nuestra política expansiva no puede limitarse , tenemos los recursos ilimitados para comprar voluntades .
 
la verdad en esto con israel boric la cago corta. el wn todavia no se pega la cacha que sus sueños que imagino nacieron en ese arbol en su infancia, seran lindos pero en este mundo ctm..!! lo lindo y bonito si no se hace de manera piola y ordenada no son bien vistos.

ya hay que ser mas pillitos y no tan perkin, este mundo culiao si te puede comer te come sino mira ucrania.

aqui boric tiene que ser mas zorro y no tan obeja mira que los enemigos de afuera tambien estan adentro y mas al lado del wea de lo que el mismo cree o sospecha.

asi que a las weas de afuera mejor deje a los diplomaticos viejos zorros y a lo interno explayese lo que quiera total ya estamos acostumbrados a escucharle weas, total lo que pasa en chile se queda en chile como dice el dicho.

todavia no cacha que ya asi como va, solo va ha terminar o con un problema de salud tan penca que con cueva va ha poder levantarse de su cama o bien va ha lograr lo mismo que allende no creo que de la misma forma pero si en su consepto de sacarlo o dejarlo como nada en el poder.

ahora esto que paso con israel yo no le daria tantas luces los wns saben que no va a pasar mas halla de este impas con este gobierno, ya que saben que su relacion va mas halla de este gobierno de turno.

asi que es mas la especulacion que lo que verdaderamente fue y sera. ahora si este wn se manda otra cagaita como esta hay ya no se cchm subanle la docis minimo por lo menos para que hande mas calmado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.