ME LLEGO INFORMACION FRESQUITA
PIÑERA NO PASA DE ABRIL-MAYO
esa wea la sabe todo Chile ajajajajajaja
ME LLEGO INFORMACION FRESQUITA
PIÑERA NO PASA DE ABRIL-MAYO
No pretendo que den la misma prueba . El alumno 2 tendrá que resbuscarsela hijo. Así es la vida se la presento....desde los tiempos inmemoriales que existen las diferencias sociales y seguirán existiendo hasta que te mueras. De todas formas el alumno 2 cuenta con una serie de apoyos estatales sí al menos se esfuerza un poco , pero un poco...Yo en mis tiempos , que a mí sí que me fue como las weás en la media pude obtener la beca nuevo milenio , y sacar una carrera profesional y eso que mi nem de la media era un mediocre 5,3...Hoy para los cabros existe un abanico mucho más amplios de ayuda del estado para poder estudiar . Si no estudian es por qué son unos niños de cristal vagos y cómodos...
Doy clases a los alumnos 2 y parte que lo que dices es un discurso aprendido , cabros sin padres mamas Locas drogadictas papas presos niñas abusadas sin almuerzo sin desayuno sin oportunidades , a mi no me.vengan con esas mierdas , es una prueba ql por la vieja ql de ministra y las anteriores no hacen nada efectivo por mejorar el mediocre sistema educativoNo pretendo que den la misma prueba . El alumno 2 tendrá que resbuscarsela hijo. Así es la vida se la presento....desde los tiempos inmemoriales que existen las diferencias sociales y seguirán existiendo hasta que te mueras. De todas formas el alumno 2 cuenta con una serie de apoyos estatales sí al menos se esfuerza un poco , pero un poco...Yo en mis tiempos , que a mí sí que me fue como las weás en la media pude obtener la beca nuevo milenio , y sacar una carrera profesional y eso que mi nem de la media era un mediocre 5,3...Hoy para los cabros existe un abanico mucho más amplios de ayuda del estado para poder estudiar . Si no estudian es por qué son unos niños de cristal vagos y cómodos...
Alumno 1 desayuno ropa linda talleres profesores de inglés de Inglaterra almuerzo saludable los van a buscar en auto casa u hogar bien constituido , clases con todos los recursos , alumno 2 sin desayuno ropa usada profesor que quiere o puede pagar el colegio sin almuerzo o colación junaeb se van a pie con problemas de la población de drogas y homicidios , las salas se caen a pedazos o les hacen quimica con una pipeta , Y PRETENDES QUE ESE ALUMNO DE LA MISMA PRUEBA ,LA GENTE ES WEONA Y LOS ADOCTRINARON A PENSAR DE FORMA INDIVIDUAL, SI NO TIENE PA COMER PUEDE HACER UN PREUNIVERSITARIO????
Doy clases a los alumnos 2 y parte que lo que dices es un discurso aprendido , cabros sin padres mamas Locas drogadictas papas presos niñas abusadas sin almuerzo sin desayuno sin oportunidades , a mi no me.vengan con esas mierdas , es una prueba ql por la vieja ql de ministra y las anteriores no hacen nada efectivo por mejorar el mediocre sistema educativo
Doy clases a los alumnos 2 y parte que lo que dices es un discurso aprendido , cabros sin padres mamas Locas drogadictas papas presos niñas abusadas sin almuerzo sin desayuno sin oportunidades , a mi no me.vengan con esas mierdas , es una prueba ql por la vieja ql de ministra y las anteriores no hacen nada efectivo por mejorar el mediocre sistema educativo
Entonces si tienes alumnos con esos serios problemas oriéntalos, motívalos, ayúdales a querer salir adelante para que puedan optar a becas y así ingresar a la universidad o a un instituto para que en el futuro sean profesionales y tengan lo que sus padres nunca tuvieron, pero por lo que leo de tu comentario es más fácil apuntar con el dedo echándole la culpa a cualquiera en vez de que, siendo profesor, tomes cartas en el asunto.
(En todo caso no te compro de que seas docente porque con esa redacción...)
No todo el mundo profes es de lenguaje ... Si quisiera redactar "bonito", lo hago ,pero insisto a gente como tu discurso aprendido , tu tu crees que unicamente uni la motivación ?, A por cierto mi título es de la umce ....Entonces si tienes alumnos con esos serios problemas oriéntalos, motívalos, ayúdales a querer salir adelante para que puedan optar a becas y así ingresar a la universidad o a un instituto para que en el futuro sean profesionales y tengan lo que sus padres nunca tuvieron, pero por lo que leo de tu comentario es más fácil apuntar con el dedo echándole la culpa a cualquiera en vez de que, siendo profesor, tomes cartas en el asunto.
(En todo caso no te compro de que seas docente porque con esa redacción...)
Este sí que es weon , síguele prendiendo velas a los milicos ctm ql sacalos a la calle o mejor espera los tiempos mejores mamando verga como te gusta , en el after 99,% te detestaba y tenías que llegar aca ,matate ql odioso
Chancho ctm podis chuparmela ...pajaron ql
Me.expreso como quiero y no eres tu el.indicado para apuntar con el dedo , teniendo una muestra , soy profe no el papa a si es reitero lo dicho ....Con razón el sistema educativo está como el hoyo, si hay docentes que se expresan de esa manera cuando no saben debatir con argumentos sólidos. Me vas a disculpar, socio, pero te equivocaste de carrera, claramente no sirves como profesor.