Defensoría de la Niñez lanzó polémica campaña invitando a “saltarse todos los torniquetes”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Portalnet..... Debe ser la página con más integrantes viviendo en alguna de las tres comunas acomodadas de La C apital........ O son puros weones sub educaos, con bajo nivel y aspiracionales. Con sueldos cagones y negros feos.....jajajja Chuuuu creo que detallé a muchos de los posteadores frecuentes...... Con respecto a la canción Ilabaca, tiene un grupo de música infantil llamado Achú...... Algo de cultura....jojojo
78 palitos de plata de los chilenos costo la "cultura". Pero cuando el otro tonto wn gasto 300 palos en una mierda de campañan ya querian quemar todo. La del burro no?
 
Una polémica tonta.
Típico lloriqueo de fachos
Cuando salio la campaña del saco wea del ministerio lloraban a mares. Pero que no sea un revolucionario de caviar el que gane 78 palitos por una cagah de cancion, porque ahi celebran.
 
  • Like
Reacciones: Sturm
Pero meterlos a colegios católicos o paramilitares no es nahh adoctrinacion...

Jaja
es verdad, pero se les enseña principios , valores y no se les utiliza como un medio de violencia, para que un estúpido pise el palito, y rasgar vestidura pidiendo justicia, si todos sabemos que en una masa descontrolable ocurren fallas, por esta razón los hipócritas sacan probecho social con un proposito , el poder a base del sacrificio mediatico de sus victimas que no tienen discernimiento, he dicho..
 
ooooohhh la wea mala. Canción mala, gente horrible, ambiente nefasto, podría seguir pero esto se humilla solo. Esta al mismo nivel vomitivo que esta weá.

 
Cuando unos weones se gastan plata estatal en una caga de campaña reclamas, pero cuando le pagan a un weon tambien con plata estatal celebras porque es un zurdo ql y le canta a la "revolucion". Y los fanaticos somos los FACHOS.
No costo 300 millones ni es una copia burda.

Y es chistoso que un wn critique una metáfora cuando se hizo el wn con uzi,ak47,lanza cohetes ,amenazar de muerte a una fiscal, el robo de Piñera,los correos del minsal, el fraude de espacio riesco y mil weas mas en solo 2 años y medio de puto gobierno empresarial facho .

Pd:
Fachos qls hipócritas.
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
es verdad, pero se les enseña principios , valores y no se les utiliza como un medio de violencia, para que un estúpido pise el palito, y rasgar vestidura pidiendo justicia, si todos sabemos que en una masa descontrolable ocurren fallas, por esta razón los hipócritas sacan probecho social con un proposito , el poder a base del sacrificio mediatico de sus victimas que no tienen discernimiento, he dicho..
Yiaaa...
Valores?
Que valores te puede enseñar una institución nacida para asesinar y otra nacida para hacerte no pensar por ti mismo?..

Corderitos defendiendo ser zombies.
 
Puta la canción ql ordinaria, los zurdos son expertos en crear weas malas, si no me creen, busquen la canción del apruebo en donde aparecen como 50 caballos. La única forma en que van a poder sostener su mierda de ideología es a través de la ideologizacion de menores, cero contenido, cero argumento, cero razonamiento, todo es sentimentalismo fácil y falso.
 
ctm la wea ordinaria. " a mi corta edad tome conciencia de la realidad........" solo puedo deicr....EEEEEeeehhhhhhhhhhh quien reviso el tema??? , alguien lo escucho antes de subirlo...el loco esta entero de duro..
 
la raja, gracias al salto de un torniquete comenzó la revolución en el día mas importante de nuestro país que fue el 18 de Octubre del 2019, pero claro para los que roban millones a su propio pueblo (partiendo desde nuestro asqueroso presidente) con cuea clases de ética. Si el gobierno hiciera bien su pega no pasarían estas cosas que los fachos se escandalizan. No tienen idea del problema de fondo pero el gobierno sí lo sabe y por eso desde el oficialismo prefieren rasgar vestiduras con este tipo de noticias para mantener al weonaje de derecha escandalizado. Lo bueno es que son minoría jajajajaj :aplauso:Chile despertó :bear:

No despertó... solo le echamos la culpa al del frente. Entre todos nos robamos. Cuando un político o un empresario roba lo hace a la gente, cuando alguien hace un carterazo lo hace a la gente, cuando un delincuente roba lo hace a la gente, cuando asaltan a un abuelo ese abuelo es parte de la gente, cuando el que te vende el pan no te da boleta roba al Estado y el estado somos todos (la gente), suma y sigue... pero estamos en la lógica de los otros y nosotros. Por eso somos uno de los países más desconfiados del OCDE. Por algo somos del tercer mundo.
 
Los zurdos de mierda picantes...y les gusta esa rasqueria :lol:.... despues se andan quejando del aumento de portonazos ...


Es idea mia o habia un pendejo bailando con una gallina en los brazos?

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.