DÉFICIT SORPRESA!

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 13 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M_A

    M_A Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    109
    Mijo ?!?!, y sólo quería validar datos. La memoria no siempre es confiable y no da para análisis. Puede incluso ser selectiva.
     
  2. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Desormeaux, ex vicepresidente del BC dijo:

    "esto no es algo que se descubrió el día antes de que terminara el mandato de la Presidenta Bachelet, esto se sabía desde mucho antes. Se entregó la información a estas alturas porque esto iba a ser fuertemente criticado".

    Vittorio Corbo, ex presidente del BC, tiene una posición similar.
     
    A fundamentalista le gusta esto.
  3. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Eso es cierto, ya lo había leído.

    http://www.emol.com/noticias/Econom...-deficit-fiscal-del-gobierno-de-Bachelet.html

    ¿Y Eyzaguirre?, ¿hubo alguien del anterior gobierno que no hizo su pega? QUE RARO. A lo mejor estaba demasiado ocupado pidiendo favores políticos en el Congreso para salvarle el pellejo a Javiera Blanco. Pero como todos los de su equipo (partiendo por la que mandaba) prefirió no dar la cara y echarle tierra al cagazo. Lo nefasto de esta gente no deja de sorprender.
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Nadie hizo tanto alboroto porque Piñera cuadruplico la deuda publica en su primer gobierno. El unico que cuestionó y arrinconó a Felipe Larraín por ello fue el converso Mosciatti. El ministro no supo como explicarlo, fue un poco patetico verlo tartamudear por CNN :lol: , por ultimo tira una mentira como Eyzaguirre. si estuviste 4 años llenandote la boca con el orden fiscal y resulta que dejaste la pura y santa cagá regalando subsidios al estilo del que viene en unos meses a los exportadores agrícolas.


    Este desorden se viene arrastrando de 2010 minimo. Y como vengo diciendo hace meses, chile necesitaba un gobierno moderado en estos años. No esperaba que en manos de Piñera pero bueno... veamos que van a hacer en materia economica, que es donde mejor deberían desempeñarse en teoria...
     
    A Phenril y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Un gobierno que trata al terminar su periodo de dar una imagen completamente falsa de su gestión, con un supuesto legado, pero metiendo bajo la alfombra un endeudamiento brutal de todos los chilenos, 2 millones de personas que trabajan en la calle, dándole urgencia a leyes a última hora, tratando de usar los muertos en la dictadura para dar una falsa imagen, etc.

    Un desastre el gobierno de la izquierda, ojalá pase pronto su "legado" y podamos ponernos como país a crecer y resolver los problemas urgentes y reales.
    No basura dictada desde la ONU o Hollywood.
     
  6. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.009
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    bueno, nunca está demás afirmar que el gobierno anterior mintió hasta en las cifras!. con esto se reconreconfirma que, la izquierda en el plano económico, es un completo desastre.
     
  7. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Este csmre no tiene solución definitivamente, te deben pagar por un nectar, galletas y una almohada, si no, no se entiende.
     
  8. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    No solo económicamente, las leyes mal hechas, la presidenta haciéndose la weona con los niños del Sename (quizá que hay oculto ahí), tratando de cerrar Punt peuco a última hora, la famosa constitución que nadie conoce, un desastre de gobierno.

    Una vergüenza par el país la gestión de Bachelet.
     
    A egolein le gusta esto.
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Yo le pondría mas terrorismo. Ah, no. Verdad que vienes haciendo el ridiculo con el tema alex smith :(
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1

    [​IMG]
     
    A El guaje le gusta esto.
  11. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.524
    Me Gusta recibidos:
    3.053

    El weón JAKAKAKJJAJAJ
     
  12. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    eso y nada mas.
    como te lo cagaste hno :lol: :lol:
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas