Satax69.. estimado.. creo que te inspiraste en mi respuesta en Exparta pal pico u santa? En Fin.. me parece bien tu postura... 1.- Mujer que busca al hombre correcto 2.- Hombre Caliente... (asi somos.. pa ke andamos con weas...) xD PS : Prendo con agua xD
perrito para nada no va por ese lado la pregunta, es una definicion por la cual tratan a la mujer y al hombre, no de que si es buena o no para el copi.. Saludos.
no tiene nada de malo hasta q te sale un bb o una gonorrea de la gran puta asi es q el q quiere puede haganlo total los unicos q se joden son ustedeshay un monton de weones con sida q no tienen idea q andan por ahi acostandose con quien se les ofresca..... ocreen q por q se acuestan con mas personas son mejores en la cama jajajaajajajaja lo mejor es practicar con una persona y aprender a satisfacer plenamente a esa person ay viceversa y no andar tirando el poto a la shuña pa q acostarse con un monton de weones q lo unico q buscan es su propia satisfaccion en fin .... el culo es suyo..
perrito no solamente por el sexo se contagia el sida, o si no todos los weones estarian pidiendo antes de tener sexo el test de vih no crees? saludos
1 y 2 Buenos pal weveo jajaja ap y calientes tambien la vida es una y corta haci por ello vivanla al 1000& Saludos
Ok.. de todas maneras no era reproche. es que me sono similar... ^^ ? ese es tu aporte? ??? Dividi tu post en 2 partes... 1.- Aunque solo estes con esa persona, si no te cuidas, el bebe o la enfermedad te puede dar igual... Se puede entablar relaciones con varias personas con cautela, y sin caer en el exceso... 2.- No se trata de eso.. en muchos casos, solo se busca encontrar el sabor que se requiere... o tu siempre comes helados de vainilla? Claro que no.. es rico probar otros sabores... siempre y cuando no se este en una relación... ( de cualquier tipo.. seria o no seria ;no son conceptos en la mente de una mujer... la mayoria de ellas no creen en la "amistad con ventaja" o el "andando", y ami me parece valido.....) Esa es mi postura? y no pretendo desacreditar la tuya.. las opiniones son personales (todas).. Saludos ^^
1.- mujer que se acuesta con hartos hombres es una diosa en la cama y ojala se acueste luego conmigo 2.- hombre que se acuesta con varias mujeres debe tener mucha plata para andar pagando por sexo
1.- mujer que se acuesta con varios hombres? R:si es por plata uy la weona puta.. pero si es por gusto entera maraca 2.- hombre que se acuesta con varias mujeres? R: la cago el wn suertudo aun esta estigmatizada la mujer por esta situacion? y por que el hombre no? R:si, toda la vida y el hmbre no por ke esta es una sociedad mas machista ke la cresta .. y io creo ke kon el tiempo "puede ke kambie"..
1.- mujer que se acuesta con varios hombres? 2.- hombre que se acuesta con varias mujeres? aun esta estigmatizada la mujer por esta situacion? y por que el hombre no? lamentablemente aun somos una sociedad machista y el hombre cuanto más minas se come mejor..y una si se kome a varios minos es una puta, la cosa es la discreción, puesto que estamos en desarrollo como sociedad aun y no hay igualdad sexual, la mayoria es sexista y estigmatizador, por que los parametros que siempre han seguido o conocido no concuerdan con lo que a veces se ve, entonces asi, sea cual sea el comportamiento que tengamos ya sea sexual o en otra área que salga de lo mal ponderado, "normal" está mal clasificado, por ende he ahi la diferencia entre un hombre y una mujer que tiernen el mismo comportamiento sexual, ya que aun somos machistas, sexistas y estigamatizadores, gracias a dios las nuevas generaciones estamos desarrollandonos con otra mentalidad un poco más habierta .... he dicho señores..alguien que concuerde conmigo????