definitivamente... Guerra intérgaláctica en el sol 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por titoi, 12 Ene 2011.

1. Kiske

Kiske Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    52
    PEro la ignicion de jupiter transformandose en segundo soly y la llegada de ashtar va apasar antes o despues de esto???

jajaja, puta q hay gente weona

2. coke_wand

coke_wand Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el mundo no se va a acabar de un suacate solo va a pasar que nosotros vamos a destruirlo de apoco así que tomen conciencia ambiental y ayuden a mantener la naturaleza viva... lo de los ovnis mmm yo creo eso pero hay imágenes en que se ven muy chantas..

3. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que chucha se disparan rayos y centellas? no cacho, las imágenes muestran varias manchas y como desenfoques, pero que onda como saber si se estan dando con lasers??? y si estan jugando un tetrix? y si realmente son naves? hay algún video que muestre que se mueven y explosan?? o algo que diga: Nos estamos matando, humanos miren las armas que tenemos!!!!!!! emm no creo mucho, hay imagenes bkns pero otras que facilmente las haces en el paint.....

#159 jagalher, 22 Ene 2011
    Última edición: 22 Ene 2011
  4. pipeee!

pipeee! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    quisas pueda ser verda, pero una guerra intergalactica es como mucho, lo que puede ser es que ese pedazito de espacio sea una via muy ocupada por las supuestas naves.

se agradece el tema perrin

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

Algo asi?

Bueeeeeeeno.... muchos dicen que el sol es un portal para saltar de punto en punto, o sea usan las estrellas... con esto lo único que me podría imaginar es una batalla entre dos bandos uno bueno y uno malo o en el peor de los casos solamente dos bandos contrarios quienes quieren ser los dueños del ganado para asi administrarlo a sus necesidades... adivinen quienes son el ganado...

O lo otro los malo quieren venir a recuperar lo que ellos crees que es suyo y los buenos a ayudarnos... no sé en realidad, esto me parece tan sacado de un filme de Spielberg que ya no cacho...

pero bueno, veamos si en si es verdad todo esto o es una farsa mas de internerd

Salu2

6. tom121

tom121 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    conchamimame llego frezeer