definitivamente... Guerra intérgaláctica en el sol 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por titoi, 12 Ene 2011.

1. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Buen post socio completisimo
    pero mi opinion seguira siendo la misma...
    esto es paranoia, dificil creer que el sol no les haga nada, aunque detallas que son energias tridimensionales que utilizan los alieginenas, igual algo rebuscado habiendo tanto sol en la via lactea, porque xuxa venir a buscarlo en nuestro sol, si dices que esto es cierto, entonces hace millones de años que existen estos seres la cosa es que ahora con las nuevas tecnologias que existen nunca nos habriamos dado cuenta, quizas nuncxa vengan a la Tierra, ya que si ellos necesitan la energia solar a que xuxa se van a venir a recagar a la tierra si aca, somos insignificantes para ellos tomando en cuenta que dices que ellos son mil veces mas grande que la tierra, por ende para que les servimos si somos como una lenteja al lado de ellos.

en fin que se dediquen a juntar energia solar bien lejos de nosotros, porque por lo visto nosotros no somos de utilidad para ellos (si es que todo esto es cierto)

saludos

2. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hasta donde yo se nada supera la velocidad de luz por lo tanto primer fake y la velocidad de expancion del espacio no cuenta ok

3. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mhhh... "YA"

4. ELBRYAN

ELBRYAN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te doy un consejo?

sale a tomar aire respira hondo...
    inhala y exhala inhala y exhala...
    respira por la nariz y bota por la boca.

eso

5. dje26

dje26 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de verdad creo q te ves muy enfocado en que te crean a la primera... yo prefiero ver para creer... las fotos y videos podrian ser fake... pero bueno... cada uno tiene una opinion distinta... en mi caso no creo que hayan guerras solares pero de que hay weones marcianos si... pero andan weando en sus propios planetas... q van a venir a esta wea.... jaja... XD!!!

buen aporte igual... se agradece...

6. gastam

gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok......

7. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    hahaa la wea fantastica, dejen de pensar weas xD .
    no creo sorry :(, creo en vida extraterrestre, ovnis (e visto muchas veces) , pero una guerra en el sol? na xD mucho cine, en vola estan buscando la chispa vital

8. christian.jgs

christian.jgs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienen arta agua junta zafradas y tarallines pegaos :D LOL

9. zz1ncKs

zz1ncKs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    esta info es una de las muy pocas en las cuales le doy fe a que es verdadera,en el atardecer puse un telescopio hacia el sol, si alguien tiene la oportunidad de hacerlo, AGALO! , les prometo que van a quedar de espaldas...
    Muchas gracias por la info y te agradeceria mucho si la vas actualizando.
    Gracias por el aporte! y no pesques a la gente que pone 3 palabras, ya que no saben que es la compresion lectora, ni saben cuando un post de esfuerzo amerita seriedad.

Saludos!

10. Pa-toxico

Pa-toxico Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    podria ser tu fuente, pero mas bn la unica fuente el la http://sohowww.nascom.nasa.gov/ , pero aun asi no creo
    1º por que las otras paginas hacen creer q tienen la verdad
    2º las fotos a veces son fuentes de error, y aun mas si son manipuladas por 3
    3º hay seguir pensando bn esto, aunque no descarto q puede ser verdad, pero me kedo en no por que no hay fuentes "Fideligna" o acreditada en cierta forma

11. Hypno

Hypno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo apunto a la teoría de que los Ovnis existen, es cliché pero cierto los Aliens existen, quizás se nos oculta información, quizás vivimos con ellos, quizás somos ellos... Todo queda en un quizás.

Tambien es sabido que la religión te hace creyente atravez del miedo, si no vas a la iglesia, no le rezas a tu dios te iras al infierno... ahora cambiemos diablo, infierno por Aliens, todo es para generar miedo según mi punto de vista...

Queda tanto por contestar, tanto por que vivir, tanto por conocer que me da pena tener 19, casi 20 años y aun asi no ser joven para ver el futuro...

EDIT: Ellos si aprovechan la energia del sol, o quizas su ministro de energia le quiere subir el 16% en su sol D:! quizas "nuestro" sol es su copec... [chiste :p]

12. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    y no quedaste ciego

No se pa que tanta paranoia por los ovnis, que hacer contacto, que nos van a invadir, que el Obama va a declarar que existen
    Vivan tranquilos la vida, de que hay vida en este universo la hay, no vamos a ser los unicos en todo el cosmo, pero todos preocupados de demostrar que existen.
    Se que hay gente que disfruta de la observacion y me parece interesante, pero ya empezar con teorias que nos invaden, que pronto atacan los extraterrestres ya me tiene chato