Definitivo: Convención pone fin a las Isapres…¡todos a Fonasa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una estupidez total relegar a un seguro complementario a las isapres. Partiendo de la base que el sistema privado esta subsidiado por fonasa. Si @onjose , te subsidiamos tu seguro de salud.

Aún queda la posibilidad de una ley especial que permita eximir el pago de fonasa y destinar ese dinero a la isapre, o una modalidad donde las isapres cubran prestaciones que fonasa no cubre totalmente. O se complenenten. No es visión ideal, yo esperaba un seguro unico de base y la isapre debe replicar ese seguro y complementarlo.

Este punto esta en el lado del rechazo en mi balanza.

• Like
Reacciones: alvarojam
si la primera linea de la nueva constitucion dijiera que el que roba o hace arreglines con plata del estado será fusilado en la plaza publica te creo PERO la unica diferencia será que ahora podran robar mas plata los mismos hijos de puta de siempre.

El otro dia tuve un accidente en mi casa, en ambulancia privada (que demoro 20 minutos en llegar), pase al tiro a urgencia de clinica privada, 9 examenes de sangre distintos, 2 electrocardiogramas y una resonancia magnetica, los resultados llegaron en menos de 1hr y pagué 78 lucas, ahora estoy convaleciente pero en la comodidad de mi casa. ¿en hospital publico hubiera sido similar la atencion? De seguro aun estaria hospitalizado en un pasillo esperando que me viera un medico en practica para que me dieran dipirona y pa la casa.

será peor para todos, mas gente en los mismos recintos, si creen que un sistema podrido mejorará sólo metiendole mas plata definitivamente ustedes son weones.

Uno de mis hijos asi como yo tenemos una enfermedad cronica, no me imagino haciendo fila a las 6am para que me den hora para 1 año mas adelante o para que me den los remedios, en lo personal rechazare este esperpento de carta magna

Además todos los aweonaos que trabajan en salud privada y que quieren votar lapruebo cagarían ya que la salud al.ser universar, pasaríamos a ser publicos y perderiamos todo lo ganado

• Like
Reacciones: alvacort
Es una estupidez total relegar a un seguro complementario a las isapres. Partiendo de la base que el sistema privado esta subsidiado por fonasa. Si @onjose , te subsidiamos tu seguro de salud.

Aún queda la posibilidad de una ley especial que permita eximir el pago de fonasa y destinar ese dinero a la isapre, o una modalidad donde las isapres cubran prestaciones que fonasa no cubre totalmente. O se complenenten. No es visión ideal, yo esperaba un seguro unico de base y la isapre debe replicar ese seguro y complementarlo.

Este punto esta en el lado del rechazo en mi balanza.

Primera vez que te leo algo medianamente sensato.

• Like
Y con que van a sustentar el sistema con el cobre???? El litio??? Jajajjsjsjs... La gallina de los huevos de oro tiene sus días contados.... Quiero ver a los fanáticos de la cc llorar sangre, sudor y lágrimas....

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.