Definitivo: El Sexo Oral Puede Provocar Cáncer.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolce Gabbana, 6 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    17
    no se de que se sorprenden es algo sabido hace mucho tiempo es lo mismo que el VIH que también es contagia través del sexo oral debido a lo mismo si se cuenta con una lesión bucal o se produce un corte eres propenso a un contagio, el papiloma humano es uno de los tipo de enfermedades sexuales mas comunes y en gran caso los hombre son portadores si mostrar mayores lesiones, son las mujeres por lo general quienes muestran daños y tienen mayor posibilidad de generar un cáncer cervical en fin el que tiene sexo casual tiene que tener claro que su via de protección mas segura sera el condón en cuanto a las parejas unicas idealmente es bueno que se hagan un chequeo antes de dejar de usar el condon... obvio todo esto en un mundo perfectamente responsable caso contrario a jugar a la ruleta rusa

2. GoodTroll

GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    414
    chupar su buena empanada dieciochera (arta carne y jugosa) es lo mejor wn, mejor sigo nomas q huea XD

3. Jsk19

Jsk19 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    182
    claro, y use "PRESERVATIVO, DUREX DE PREFERENCIA.." vendios de mierda hue-oooooooon ni siquiera se dignó de inventar una mierda de explicación chanta para su wea, a ese tipo deberían colgarlo de los cocos con alambre de púas por inmoral....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas