jajajajajaja peras manzanas creer en extraterrestres en Dios jajajajajajajaja se nota hijo que tiene mucho tiempo para gastar búsquese una vida algo mas productivo .... ya se!!!! sea politico ahi le va a ir bien. Suerte.
a mi punto de vista tiene mucho que ver.... Dios , energia, el creador, o como quieras llamarlo es el punto de partida del todo (llamese dios a un ser supremo o solamente a la particula mas pequeña exista, base del todo) y como es el punto de partida, es la razon del porque no somos los unicos . saludosDios no tiene nada que ver en el tema ovni.
para el creador del tema:
hola, se comprende has querido tranquilizar tu mente confotmandote con la conclucion a la que has llegado
pero ¿ que sentido tiene exponerlo a los demas, compartir una conclusion asi ? para que ? no tiene sentido.
solo un cientifico serio, de alto prestigio puede acercarse a una conclucion asi y compartirla, pero
no cerrar las posibilidades.
si fueses cientifico, sera lamentable y triste que supieras.. es que siquiera mereces caer en depresion.
mira, es mejor que tomes las opiniones buenas que te contribuyan al conocimiento,
ya que es el resultado de lo que has expuesto como topic.
el solo echo de investigar sin tener una prueba, o algo, nose pero es demasiado pobre por parte de alguien que quiere cerrar y concluir un tema tan contundente como lo es el tema ovni.
decir que algo no existe, ni que fueras el creador del universo o de la existencia !
jajajajajaja peras manzanas creer en extraterrestres en Dios jajajajajajajaja se nota hijo que tiene mucho tiempo para gastar búsquese una vida algo mas productivo .... ya se!!!! sea politico ahi le va a ir bien. Suerte.
a mi punto de vista tiene mucho que ver.... Dios , energia, el creador, o como quieras llamarlo es el punto de partida del todo (llamese dios a un ser supremo o solamente a la particula mas pequeña exista, base del todo) y como es el punto de partida, es la razon del porque no somos los unicos . saludos
Bueno no insistan de manera burda, mi conclusión es definitiva ,di el resultado de mi investigación y la conclusión es tajante , no existen los marcianos .
Ahora claro no soy científico pero ustedes tampoco por lo tanto eso no es impedimento para no opinar . Ahora en mi ultimo viaje a españa tuve la suerte de entablar conversación con jj benitez y nuestras posturas son similares
Bueno y a ti te sobra el tiempo para leer y postear en mi convención
Mmmm si algo de cierto hay ahí
cierren esta caga, el tema es una mierda,!!
Para que decir el creador es un descerebrado de mierda que no sabe nada pobre wn me da vergüenza su ignorancia
cierren esta caga de tema de mierda![]()