Definitivo , los extraterrestres no existen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Ilustre, 27 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1.144
    si existen yo los he visto y cierren el tema luego

2. Yehaxx

Yehaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Indudablemente te faltó debatirme los otros puntos, sigues pensando que ustedes no son creyentes? Ya vi ese video y yo estoy hablando de GOBIERNOS que hablen de manera oficial , no de un ex ministro de defensa y un médico el cual la ufología es su hobby, como bien dije, esos videos no son prueba como para afirmar que realmente los ovnis son de naturaleza extraterrestre. Una lástima que te fijes en lo menos importante de la discusión y que al responderme me envíes videos ya que además no tiene relevancia acá si un gobierno dijo o no dijo que los ovnis sí existen (cuestión que aún no veo que un gobierno haya hablado , de manera oficial, sobre el tema ovni), eso no va a demostrar que sean extraterrestres.

#458 Yehaxx, 24 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    banearon al creador del tema :/

:lol:

bueno lo esperaremos de vuelta :weena:

4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    disculpe charlatan , yo no soy el que esta en un foro en el que no creo, opinando lo que desconosco.- no tiene base = no tiene peso. simple
    y con respecto a ser un todologo, sabias que antes existian los hombres universales y tenian conocimientos en varios aspectos de ciencia y artes? o acaso por tu mentalidad no es posible tener una profesion y ademas saber mas cosas solo por interes ..... cada vez desilucionas mas , pense que eran mas sabios, pero realmente son charlatanes que dicen saber sin entender nada. asi como el otro wn que con cuea entiende lo que lee y mas encima dice lo mismo pero con mas verborrea .... asi lejos llegara la ciencia en chile, ahora entiendo porque no an hecho niun avance de verdad en años. saludos charlie
    PD: y obio que te hago reir, ya sabes donde abunda la risa no?
    y con respecto a los videos.... sabes mas que la cefa? apuesto aque ni sabes que es ni donde existe.....

#460 dansleeper, 24 Jun 2014
    Última edición: 24 Jun 2014
  5. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    a estos negacionistas aunque les muestres una nave dudaran porque ya estan predispuestos a esto, lo mas increible es que se las dan de cientificos , pero sin vision......... me pregunto que opinaran deprogramas como cosmo , en el cual explica todo de forma magnifica, del macro y del micro...... de verdad que les falta vision (algo basico pero impresindible para poder lograr adelantos en todo aspecto)y demuestran por sobretodo mediocridad al no informarse antes de opinar.... vergonzoso.

#461 dansleeper, 24 Jun 2014
  6. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Es así mi amigo, el que quiera ver ...que vea....y el que no .....mejor.....más para nosotros....jajjajajaj

7. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    la vida se abre paso donde sea.

8. perezpicaro

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Y a este señor, pregunto......no lo conocés?

Ex ministro de defensa británico

A ver.........te tienen que mandar un email.....para que te enterés?........

Siguiendo tu razonamiento toda las personas que se reunen en los congresos mundiales de Exopolítica y The Citizen Hearing on Disclosure (Audiencia Ciudadana en materia de divulgación) son personas no cualificadas para tratar este tema? Mire con esto termino porque no dá para más el tema, me siento como si estuviera discutiendo con un testigo de Jehová. Tanto usted como yo somos seres humanos comunes y corrientes con muy escasa información sobre un tema trascendental para la humanidad, lo único que nos diferencia es nuestra forma de pensar, usted siga "creyendo" (palabra que le gusta usar) en la imposibilidad de que nos estén visitando desde siempre, y yo seguiré "informándome" sin necesidad de "creer" (etapa ya superada) ...y cada uno por su camino haciendo el bien. Saludos

P/D Ojalá tenga la experiencia real de observar el fenómeno, .....después nos cuenta a ver como le fué.

9. Yehaxx

Yehaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, al parecer ya no me puedes discutir mi ante-penúltimo post por lo que se podría deducir que ya no tienes argumentos en contra para decir que ustedes no son creyentes, puesto que dejé bien claro lo que es un creyente y los ufologos y los pro- ovnis extraterrestres calzan perfectamente en la definición. Sobre los ex-ministros , ex-generales o lo que sea , no estoy diciendo que no sean cualificados para el tema, yo estoy diciendo que hasta el momento ningún gobierno ha hablado de manera oficial sobre el tema ovni, vale decir, ningún gobierno durante su gobierno (valga la redundancia) ha dado a conocer su "punto de vista" respecto al fenómeno ovni y también digo que todo lo que diga un ex-ministro, ex-general , no es suficiente como para afirmar que los ovnis son extraterrestres, ya que son testimonios y nada más que eso, ya es casi infinita las veces que se ha dicho en este post que mientras algo no se compruebe no existe (hasta que se compruebe que existe) para fines de conocimiento y práctica. Lo han explicado de casi todas las maneras habidas y por haber , por lo que que al parecer los verdaderos "negacionistas" (que ustedes nos han tildado tantas veces de eso) son ustedes , ya que no quieren aceptar que según la definición de Creencia, ustedes serían creyentes y además no quieren aceptar que hasta que no se compruebe no es algo real.

Además parece que tampoco haz comprendido mucho lo que he dicho, ya que en ninguna parte dije que yo creo en la imposibilidad de que ovnis extraterrestres nos visiten, ahora que tu te informes sin la necesidad de creer es otro asunto, pero con lo que has dicho al parecer sí crees e incluso afirmas que los ovnis no son terrestres (lo hiciste hace unos post atrás).

Y ya te dije que sí he tenido la experiencia de observar OVNIS.

#465 Yehaxx, 24 Jun 2014
    Última edición: 24 Jun 2014
  10. perezpicaro

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Por lo que escribe lo creo suficientemente inteligente para darse cuenta por si mismo la dimensión que tiene este tema y sus implicancias en la sociedad humana. Estamos hablando de una temática que nos supera y desborda en todas las disciplinas conocidas. ¿Usted "cree" realmente que sería muy inteligente para un gobierno, que a descubierto algunas cosas, salir a difundir o dar a conocer información perturbadora acerca de extraterrestres merodeando o mejor dicho interactuando en nuestro ecosistema?. ¿Con que autoridad se podría difundir lo que se conoce? ¿Quién evitaría las especulaciones que se generarían?. ¿Que pasaría con todos los sistemas de creencias conocidos? ¿Se mantendría el Orden establecido o se cuestionaría?.
    Vuelvo con su post, el sr. Paul Hellyer participó 23 años en diferentes gobiernos ocupando diferentes cargo hasta llegar a ser Ministro de defensa de Canadá, Nick Pope fué Ministro de Defensa de Gran Bretaña, mucho más ya no se puede decir, sinceramente no "creo" que esta gente con semejante reputación salga a decir pavadas, por eso lo invito a informarse como corresponde sin caer en falsas especulaciones o afirmaciones prematuras. Como verá el "creer" ya no se cuestiona, lo que se está tratando de alcanzar es la desclasificación de documentos gubernamentales (como ya ocurrió en muchos casos) para iluminar muchos puntos oscuros que se prestan para la descalficación gratuita y prematura de personas que solo están para eso. Le voy a decir algo,.....todos en algún momento dudamos o especulamos de una u otra forma pero sabe que ocurre? ..cuando vive el momento no queda lugar a dudas que se trata de algo que no es de naturaleza humana.
    Sinceramente no sé cual fué su experiencia, tal vez está confundiendo el fenómeno con alguna manifestación meteorológica o cósmica (cometa, meterito por ej.) pero me llama poderosamente la atención que viviendo una experiencia tan particular (si es que fué particular) esté tan seguro que se trate de algo humano o natural.

Le repito no se trata de "creencias", los millones de personas que aseguran haber pasado por alguna experiencia de esta naturaleza no necesitan creer porque ya lo han vivido. En todo caso es una palabra mal usada muchos dicen "creer" como algo factible o potencial y ahí viene el problema, pero bueno como le dije antes, usted "siga creyendo" y sosteniendo sus hipótesis como pueda, yo seguiré "informándome" y tratando de saber más acerca de lo que ví. Saludos

11. Hugo Montaldo

Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Cuántas veces hay que repetirles que un video no es evidencia de nada. Si siguiéramos su lógica, entonces si pego un video de alguien que dice que vio un pitufo ¿es evidencia de que los pitufos existe? ¿o no se vale si el que pega el vídeo no tiene fe en los pituifos?

Un charlatán es alguien que quiere engañar a los demás con cuentos, para venderles algo que es falso o mentira. Ya sean ungüentos, creencias u otros supuestos. Si analizamos esto, eres tú quien está empeñado en que el resto crea lo mismo que tú ¿eso te hace un charlatán? Dependerá si sabes o no si tu cháchara es falsa ¿usted sabe que sus creencias son puros cuentos? Claro que sí, porque te lo hemos demostrado ¿entonces por qué insistes, acaso eres un charlatán?

¿Entonces cuándo veremos alguna evidencia de lo que afirmas o prefieres que cerremos los ojos, suprimamos el uso de la razón y te creamos así porque sí?

Un negacionista niega a priori (tal cual como tú niegas cualquier argumento y evidencia que contradice tus creencias), un escéptico duda. Entonces si tú nos muestras una nave, igual no te creeremos que es extraterrestre hasta que pruebes que dicha nave no fue construida en este planeta y que sí lo fue en otro.

Cosmos es una serie de divulgación científica, no es como las estupideces que usted cree. De hecho Carl Sagan el creador de la serie original, fue escéptico igual que yo y escribió libros refutando creencias como la tuya. Lee El Mundo y sus Demonios, te lo recomiendo. Pero tienes que leerlo con una mente abierta y no con esa mirada tan estrecha y negacionista que tienes. Si no puedes hacerlo ahora, entonces primero te educas y luego lo lees para que lo entiendas.

Define vida. :lol:

Me hacen tanto reír y lo peor, es que no se quieren dar cuenta del ridículo que hacen.

12. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Uy sí, y como yo sí tengo fe en esto, entonces tengo base y peso para opinar de lo que creo sin pruebas. Por favor mijito, deje de avergonzar a nuestra especie. Tu creencia ni lo que opines no se hará más especial sólo porque tú lo creas así, puesto que cualquier persona que haya ido al colegio y tiene pensamiento crítico es capaz de refutar tus sesgadas creencias, sin necesariamente compartirlas; además, tú tampoco sabes mucho de los extraterrestres, sólo crees que sabes, pero sólo eso, crees. Así de simplecito.

Te gusta irte por las ramas hasta porque te llaman todólogo, esos son tus caballitos de batalla para evitar argumentar. Típico de los chantelis, hablan mucho pero prueban y dicen poco, por no decir nada.

Por cierto, si es por pegar vídeos, yo también puedo:

Ahora probemos que los dragones de la mitología existen:

Me haces tanto reír, crío sin educación.

#468 Soterios, 25 Jun 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas