Definitivo, nunca estuvimos solos en el Universo

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por SkullOne, 1 Jun 2014.

1. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero existe una disociacion en el principio que nos lleva a investigar este tipo de cosas. Por ejemplo, esta el Ufologo esceptico (que se creen los mas bakanes) que investigan casos para echarlos por tierra ...y son felices. Y estamos los Ufologos creyentes (no afiebrados) que investigamos casos para descubrir la verdad de la HET (Hipotesis Extra Terrestre), y cuando no llegamos a lo buscado, no nos alegramos, pero no bajamos los brazos, y seguimos con la investigacion. Esto siempre a llevado a criticas de los primeros hacia los segundos y viceversa, lo importante es siempre tener espiritu critico y emplear el Metodo Cientifico, en la busqueda de nuestra aficion. Saludos.

2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    no creo que tengan inteligencia como la nuestra, porque ya estarian extintos por su propia mano, espero que sean mas evolucionados que nosotros, eso si lo creo..
    lo de disernir, los animales tienen capacidades menores a las nuestras, pero aun asi se comunican , tienen emociones y piensan e incluso aveces algunos razonan. no sea tran esceptico. tigres de vengala en otro planeta jaja no, pero si algo similar hecho de otra estructura genetica. saludos

#14 dansleeper, 1 Jun 2014
    Última edición: 1 Jun 2014
  3. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81

Es que si todos los investigadores del fenómeno se basaran en esa metodología la ufología sería una disciplina bastante más respetada de lo que hoy es, precisamente porque sus mayores representantes son creyentes que parecen más fanáticos religiosos que investigadores.

Lo penca es que como en todas las disciplinas los descubrimientos no ocurren a cada rato. Un antropólogo no encuentra todos los días restos de civilizaciones, un arqueólogo no se topa a diario con fósiles humanos, un historiador no se tropieza cada semana con un manuscrito nuevo.....y con la ufología tiene que pasar lo mismo. De mil casos 999 son descartables, y el que queda probablemente al principio prometa mucho pero termine teniendo otra explicación, y así sucesivamente hasta que alguna vez (espero) alguien encontrará una prueba o al menos un indicio de que alguna de las HET puede tener un real asidero y entonces se transformará en una hipótesis científica, luego una teoría y luego en un hecho....yo espero estar vivo para cuando pase eso.

4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    muy buen tema , presiso , y al hueso ...se agradece y va credi :weena:

5. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    wena te las mandaste...te ganaste..:jumbito::jumbito::jumbito:

6. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    creo q tu tema ddecia n el titulo, "no existen", no q no nos han visitado, y de investigacion de años bien poco parecia ya q los argumentos a decir verdad eran algo asi como
    1.- no existen pq yo no creo
    2.- no existe porque seria imposible q lo ocultaran
    3.- no existen pq no hay una prueba clara
    4.- no existen pq la fuerza aerea no a pillado nada
    5.- no existen pq pueden ser cualquier cosa
    tengas o no razon, los argumentos q diste parecian un trabajo de 8vo basico

buen tema socio, luego lo vere con mas calma

7. DAIROCK

DAIROCK Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    17
    buen post, creo que si en otro planeta hay animales como tigres o caballos, deben ser similares, osea hay que pensar en algunas caracteristicas propias de los animales y a partir de ahi hacer el esquema

por ejemplo

el tigre tiene sus ojos adelante porque es un depredador, si hubiera un depredador en otro planeta tambien tendria esas caracteristicas
    el color de piel, se me ocurre que podria ser variado, de acuerdo al clima, pero si sabemos que las especies venenosas tienden a tener colores fuertes, al igual que las especies que deben hacer ritos de apariamiento

y asi podriamos continuar todo el dia, pienso que si este planeta empezo de 0 y termino en esto, debe ser parecido en otras planetas que tambien empezaron de 0, animales con pelo, con alas, escamosos, algunos vuelan otros reptan, cosas simples
    lo simple es aveces la respuesta

aunque siempre me ha llamado la atención los grises, que se parecen mucho a nosotros, creo que algun dia terminaremos como ellos

8. BassXtrme

BassXtrme Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero que nada, un aplauso :bravo: para usted perrin, se las mando con el tema en respuesta a Don Ilustre, argumentó muy bien las hipótesis basándose en cálculos numéricos reales. No es una verdad absoluta pero es una posibilidad muy cierta la que describes.
    Por otro lado también respeto la opinión de Don Ilustre, pero su gran error fue calificar como definitivo una afirmación que se basó en el yo pienso que no existen porque no creo.
    Y como dije antes, es muy mezquino pensar que estamos solo en el universo, imagínate la cantidad de seres vivos y especies que hay en este planeta conocidos y desconocidos "SOLO EN ESTE PLANETA", con eso es suficiente para pensar en la cantidad de especies que deben haber en el universo y como bien mencionó otro portaliano, si nosotros somos una raza en pañales y ya supuestamente podemos visitar la luna, qué podrán hacer otras razas millones de años mayores que nosotros?

9. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    569
    buena buena Cenobite!! este es el reflejo de cuando es un agrado aportar al foro, sl2 compadre, peace!!

10. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    pero esto es un tema de probabilidades, es algo asi como lanzar mil dados, y la probablidad de que en cada uno de esos lanzamientos salga 4 sea la misma que la probablidad de que no haya vida inteligente en el universo aparte de nosotros, siempre va a existir el caso posible, entonces no llegamos a nada

11. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    estoy completamente de acuerdo contigo!
    excelente tema.

saludos

12. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    578
    Excelente tema.
    Un solo alcance: se ha consensuado que despues del Big Bang han transcurrido aproximdamente 13.800 milones de años, no 15.000.