Haber me siento alagado por este tema que es una respuesta a mi investigacion .
Primero estoy deacuerdo con muchas cosas , pero no es valido como contraargumento a mi tema ya que yo no niego que pueda existir vida inteligente o de lo que sea que es fundamentalmente tu teoria aqui , si no que cuestino que nos hayan visitado o que esten en contacto con los gobiernos . Dudo de las pseudopruebas de avistamiento , videos , fotos , relatos .
Hasta el momento es oficia que los extraterrestres NO EXISTEN y afirmar lo contrario es mas fantastico que mantener la version oficial de que no existen .
Tanta cosa volando por nuestris cielos puede tener muchas explicaciones desde nuevos dispositivos militares ultrasecretos , fenomenos admosfericos desconocidos , proyecciones /hologramas etc .
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero existe una disociacion en el principio que nos lleva a investigar este tipo de cosas. Por ejemplo, esta el Ufologo esceptico (que se creen los mas bakanes) que investigan casos para echarlos por tierra ...y son felices. Y estamos los Ufologos creyentes (no afiebrados) que investigamos casos para descubrir la verdad de la HET (Hipotesis Extra Terrestre), y cuando no llegamos a lo buscado, no nos alegramos, pero no bajamos los brazos, y seguimos con la investigacion. Esto siempre a llevado a criticas de los primeros hacia los segundos y viceversa, lo importante es siempre tener espiritu critico y emplear el Metodo Cientifico, en la busqueda de nuestra aficion. Saludos.

para usted perrin, se las mando con el tema en respuesta a Don Ilustre, argumentó muy bien las hipótesis basándose en cálculos numéricos reales. No es una verdad absoluta pero es una posibilidad muy cierta la que describes.