¿Y para qué quieres saber eso? Si hasta alguien que cursa octavo básico y que tenga pensamiento crítico puede refutar a cualquier tipo de creyente, ya sea conspiranoico, magufo, etcétera.Me divierte como se descalifican y se cuestionan la educacion o nivel intelectual del otro. Me gustaria saber quienes han pisado aunque sea x fuera una universidad, tradicional de preferencia, o si tienen algun post grado, o mejor aun, en q trabajan, xq me parece curioso q alguien con un buen trabajo tenga tiempo parw discutir hasta las 4 de la mañana una naderia como esta.
Este dialogo de sordos se volvio estupido hace rato, y no me sorprende q haya gente q mientras no les toquen la puerta un extraterreste no creeran en nada, xq sencillamente no les da para mas, asi como otros q aun le creen a Salfate El como defienden sus argumentos es tan penoso q llega a dar risa.
Este post en si esta muy bueno, pero el dialogo posterior de los "intelectuales" de foro es una desvirtuacion derivado de un carnaval de ignorancia y egos de personas q se creen mucho mas inteligentes de los q realmente son. En lo personal prefiero a los q creen y buscan respuestas; si fuera x los vagos q niegan todo xq no ven las cosas con sus ojos, aun andariamos jugando con piedras.
Bailen, payasos, bailen!
Sólo para dejarte tranquilo, te responderé. Tengo estudios, tanto como los más básicos aprendidos en el colegio como estudios superiores, y referente al tema del horario, ni siquiera vivo ni trabajo en Chile, quizá es por eso que me vean posteando a horas que no son comunes.
Lo cierto es que hemos refutado a los creyentes magufos, y mientras éstos no sean capaces de aceptar que sólo creen que los extraterrestres existen, la diversión seguirá. Por cierto, tú también has participado en el tema con tus graciosas intervenciones, podrías hacerlo de nuevo, que quiero seguir riendo, ya que al otro pequeño se le están acabando los pocos recursos que tiene, teniendo que recurrir a falacias como el ad verecundiam o tratarme de clon de otro usuario.
¡Anímate y diviértenos!