Degollaron a mi madre por un kilo de pan”: matan a mujer de 71 años para quitarle sus compras

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jimo, 18 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    Los dos ladrones la abordaron desde atrás y sin motivo la atacaron, indicó uno de los investigadores del caso. Se trataba de una jubilada.
    [​IMG]

    Berta Hauche, jubilada de 71 años de edad, fue asesinada el martes por la noche a puñaladas en la localidad Alejandro Korn, provincia de Buenos Aires (Argentina), luego de que saliera a comprar pan y otros víveres.


    Las autoridades han confirmado que dos jóvenes fueron los autores del brutal asesinato y uno de ellos, de 15 años de edad, ya está detenido. El otro, de 23, se encuentra prófugo de la justicia.


    Cerca de las 20H30 (hora local) la septuagenaria fue interceptada por los ladrones a pocos metros de su casa, ubicada entre las calles Florida y San Salvador, donde la mataron y le quitaron sus pertenencias.

    “Degollaron a mi madre por un kilo de pan”, aseveró Reynaldo, uno de los hijos de Berta, en declaraciones a Todo Noticias.


    El futbolista profesional Gabriel Hauche se expresó por este suceso
    El futbolista profesional Gabriel Hauche se expresó por este suceso. Foto: captura de pantalla

    Mientras que uno de los investigadores del caso, en diálogo con la agencia estatal Télam, informó que los sujetos "la abordaron desde atrás y sin motivo la apuñalaron en la cabeza”.


    En la zona bonaerense la mujer quedó en el piso en medio de un gran charco de sangre por la hemorragia, provocado por los cuchillazos, hasta que recibió ayuda de algunos vecinos que llamaron a la Policía y a emergencias.

    Medios locales aseguran que Hauche iba en una ambulancia con pocos signos vitales hacia el Hospital Ramón Carrillo de San Vicente, a pesar de las maniobras de resucitación que le aplicaron algunos médicos. Y llegó fallecida.


    “La ambulancia tardó media hora en llegar”, denunció el hijo.

    Berta era prima del padre del futbolista Gabriel Hauche, actual integrante de Argentinos Juniors, club de la Superliga Argentina.

    https://larepublica.pe/mundo/2019/1...nos-para-quitarle-sus-compras-gabriel-hauche/
     
  2. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    687
    Haga bien el copy paste po amigazo
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    La lógica progre diría que los presos pueden ser reinsertos en la sociedad si la prisión no fuera una retroalimentación de la maldad y podría tener razón.
    Pero más racional diría que no hay nada que hacer en estos casos y es mejor meterle una bala a estos imbéciles que gastar dinero en mantención. Mejor utilizar ese dinero para evitar que niños y jóvenes sigan el mismo camino con una buena educación
     
    S.A.R.U., full147, jhonny napalm y 2 otros les gusta esto.
  4. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    true
    [​IMG]

    BOOOLSONAAAAAROOOOO!!! plomo para los delincuentes y listo
     
  5. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    ESO MASTER!!! CORTITA!!
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  6. tkgctm

    tkgctm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    158
    Dos balas, una por la raja, otra en la cabeza y a una fosa común.
     
  7. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    ctm , donde vamos a llegar, como tanta maldad e irracionalidad de estos mal nacidos. Lamentablemente la única solución para estas lacras es METERLE PLOMO
     
  8. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    pal pico, antes creía fervientemente en la reinsercion, que todo era por causa, que eran consecuencia de su situacion social y economica( en gran parte sigue siendo, pero por otra), he conocido a caleta de estos flaites culeaos, y los weones lo hacen como si fueran amor al arte, nos ven como dicen ellos ''perkines'', y como weones, que trabajamos para que ellos nos roben, a estos culeaos debieran mandarlos a la ctm!
     
    #8 S.A.R.U., 18 Oct 2019
    Última edición: 18 Oct 2019
  9. BEHEMOT

    BEHEMOT Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    86
    Hijos de puta solo meresen ser decapitados
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Al comunista defensor de ddhhle encanta eso de matar ancianitas..
     
  11. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    media cagaita...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas