Soy alumno de 5to año de la Universidad de La Frontera de Temuco. Y quiero entregar un mensaje que ojala les "llegue" a los alumnos de las universidades que pertenecen a las regiones afectadas por el terremoto y que estan planeando su mechoneo de bienvenida. Este año van a entrar muchos alumnos a sus carreras que vienen de los lugares mas afectados por el terremoto, Alumnos que perdieron todo su ropa, su casa, o hasta su familia. Creo que hacerlos pasar de nuevo por un mal rato, porque digamos que el mechoneo no es para nada "bonito" ni para el recuerdo. (en la mayoria de las carreras). Los animos de los mechones y de la gente, que da el dinero para que estos chicos recuperen sus pertenecias, no van hacer muy buenos. Piensen también que dañaran la ropa de estas personas, mancharán cortarán etc. ROPA que mucha gente de las zonas mas afectadas en este momento necesita. ¿Para hacer estos mechoneos que materiales ocupan? harina, huevo, aceite, etc. Osea mientras uds estan botando estos alimentos. Hay gente de la octava region que se esta cagando de hambre Yo sé que los alumnos de segundo quieren su "venganza" y/o su carrete con la plata que van a recaudar los mechones. Yo también lo hice, pero hay mucha gente a pasado un gran mal rato y está sufriendo de verdad. Piensen y mediten este mensaje con sus compañeros de carrera y no tomen esto para el weveo. Es momento de suspender ciertas actividades y hacer sacrificios por los demás. Creo que en mejor de andar planficando esto, deberían planificar como ayudar a los mas necesitados de nuestro país. Y siquieren hacer una bienvenida para sus compañeros mechones hay cosas mas creativas que pueden hacer. Se despide atte Raul Aravena
por que no suben una foto cuando los cogotean o se los violan tambien los wnes, no pueden ser mas wueones, como chucha dejan que le hagan tira la ropa, que les quiten sus mochilas, los rallen, les corten el pelo, los ensucien, los hagan besar animales muertos, que los dejen mas hediondos que la chucha, y mas encima los hagan pedir plata para recuperar sus cosas y al final de todo los wnes toman con su plata, sacos de wuea no pueden ser mas pollos
mira aweonao tai en la zona de webeo, si no te gusta reirte y queri ser un amargao ql anda a zorrear a otro lao con tu mala onda
Porque no se van a estudiar mejor los cabros reculiaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja tomense hasta el agua del water curahuillas jajaja