jajaj, este es el tipico awueonao del curso, que se debaja que los compañeros le pegaran para figurar, no podi ser mas wueon. mama mama por que no me tiray un kilo de kaka en la cabeza para ir a la calle a hacer amigos, si ellos no se rien de mi, se rien conmigo, hay una graaan diferencia. awueonaooooooo
te voy a wuear hasta hacer 100 paginas, toy aburrio y vo soy la escusa correcta para pasar la tarde en la pega, EMBARAITO. JAJA,
este es el tipico resentido, el weon que se cortaba las venas, el tipico weon que no le dio el puntaje pa estudiar y anda amargao por no ser nadie en la vida que pena por ti
mechoneate el oyo xD jkajakjak wm nos epeor mechonear es para los wnes k estan mas abajo en la cadena evolutiva!
jajaj, egresado de ingenieria, y no necesite de mechoneos para hacer amigos jaja wuea, pendejo y wueon jaj chau matate kuliao antes que los otros lo hagan
ñaña jajaj pendejo kl zorra tenia que ser, si a ellos nomas les gusta que los hagan cagar jajja, ojala quedes bien ediondo zorrita