Deja vu.. mi explicación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gonzak8, 3 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Interesante teoria men, me gusto

2. it@chi

it@chi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
  3. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Luz y electricidad no son lo mismo. La electricidad emite luz pero no es luz propiamente tal.

Un electrón no puede emitir un fotón si previamente no lo "absorbido". Si el electrón emitiese un fotón sin haberlo absorbido previamente, ello significa transferir energía virtual del vacío de modo permanente hacia un espacio material. Esto sería una violación a la ley de conservación de la energía (la energia no se crea ni destruye, solo se transforma; aqui estariamos creando energia desde la nada misma) y además podría descomponer la fisiología y/o la química de las estructuras físicas.

Explicar como o porque ocurre esto es posible, pero sumamente latero y hasta incomprensible para el que no entiende de fisica (de hecho lo que pongo aqui es segun lo que entiendo yo, no se si sea tan asi).

En fin, segun como lo explicas, no creo que pueda ser tu teoria :)

4. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    en cuanto a tu post una vez lo escuche de la misma manera en la que lo has explicado y me parece la mejor teoria sobre el deja vu ........

5. j0rg3

j0rg3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero en tu tería hay un error, nada en el universo puede ir más rápido que la velocidad de la luz, pero el universo en sí si puede, talvez abriendo el espacio y entrando en la nada se pueda viajar al futuro y/o pasado.

6. zaqwsx

zaqwsx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nada va mas rapido que la velocidad de la luz, y para viajar en el tiempo no tiene que ver la velocidad si no la energia, y la energia suficiente para hacer un viejo en el tiempo debe ser como el de un agujero de gusano

7. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    buena teoriia, quizas tengas razon

8. juanitopalpadin

juanitopalpadin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ts... médico y no tiene idea que la conciencia no se ubica en un lugar específico del cerebro...

Al creador del tema... ni en los cables eléctricos la electricidad viaja a la velocidad de la luz, menos en las neuronas. Y si algo viajara a más de la velocidad de la luz, queda la crema.

9. arghos

arghos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No puedes hacer una teoria en base a puros inventos tuyos... es re dificl creer te la idea... igual siempre puede ser... eso de inventar las cosas te deja eso de que no se puede probar la inexistencia de algo facilmente. Pero la verda es que no pasa de ser una idea poco informada.

10. betocaca

betocaca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Men esa wea de viajar mas rapido que la velocidad de la luz y estar en el futuro es probable solo teoricamente porqe en la practica no se puede ni matematicamente..

11. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Nada puede viajar mas rapido que la velocidad de la luz, es totalmente imposible, al menos por ahora.
    Y para terminar los impulsos nerviosos no viajan a la velocidad de la luz, ya que como es obvio, solo la luz viaja a esta velocidad.

12. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    la luz es muchisimo mas rapida que un estimulo nervioso po perro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas