Déjà vu: revelan que Cristóbal Piñera Morel participó en otra gira presidencial a Asia el año 2012

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por die Eier von satan, 23 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Un año después del terremoto que azotó a Japón, el Presidente inició un viaje que lo llevó a Vietnam, Corea del Sur y, precisamente, el país del sol naciente. En esa gira fue acompañado por su hijo Cristóbal Piñera, pero a diferencia del actual viaje, Piñera Morel no regresó a Chile con su padre, sino que siguió su viaje a la India donde se reunió con desarrolladores de software por un emprendimiento que estaba en pañales.

    [​IMG]

    El viaje que realizó el hijo de Sebastián Piñera, Cristóbal Piñera Morel, a la gira presidencial a China y Corea del Sur, donde incluso se reunió con los principales nombres del mercado tecnológico, sigue causándole problemas a la familia del Presidente. De hecho, el mismo Mandatario se cansó de las críticas recibidas y defendió a sus hijos.

    Sin embargo, y al parecer, los viajes padre-hijo no serían solamente una cosa esporádica, ya que, de acuerdo al medio Interferencia, el año 2012 Piñera Morel ya habría acompañado al Presidente en un viaje.

    Artículos Relacionados
    21 mayo, 2019

    En medio de la polémica Hopin se adjudica nueva licitación para diseñar aplicación móvil del Sernatur
    por El Mostrador

    13 mayo, 2019

    "Tiempos mejores" para Cristóbal Piñera: empresa fundada por el hijo del Presidente obtuvo 250 millones de pesos en contratos bajo el actual Gobierno
    por El Mostrador

    23 mayo, 2019

    Piñera se victimiza y califica como una “maldad” que se revelara que sus hijos lo acompañaron a China para hacer negocios propios
    por El Mostrador

    Curiosamente, también fue a la misma zona. Un año después del terremoto que azotó a Japón, Sebastián Piñera pasó primero por Vietnam, luego por Corea del Sur y terminó la gira en el país del sol naciente. Junto a él, en la comitiva, se encontraba el psicólogo Cristóbal Piñera Morel, quien en ese entonces todavía no cursaba su posgrado en el MIT, y quien ya se adentraba en negocios relacionados con la tecnología.


    Esta información fue comunicada, en ese tiempo, en un pequeño recuadro en la revista Qué Pasa. Pero, a diferencia de la actual gira, el hijo no regresó a Chile junto al padre, ya que siguió su viaje, con rumbo hacia India, donde se reunió con desarrolladores de software por un emprendimiento que recién estaba comenzando: Hopin.

    Otra diferencia notoria -y que refleja los cambios en la ciudadanía- es que el viaje del hijo de Piñera no tuvo repercusión en el país ni una condena transversal por esa presencia en el viaje.


    https://m.elmostrador.cl/dia/2019/0...en-otra-gira-presidencial-a-asia-el-ano-2012/
     
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    jajaja, asi como van yo cacho que hasta su mascota debe haber cerrado negocios en el extranjero en los viajes presidenciales.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    Que clase de Walter Nelson eres creando temas de los Puñeta
     
    A die Eier von satan le gusta esto.
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
  5. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Lo mío solamente es para que les arda el ojete a los acéfalos aspiracionales.

    Vo haces el próximo tema del clan delictual.
     
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Y ahora sale la vocera de gobierno diciendo que bracitos cortos está dolido por cómo está su hijo por la prensa.

    Pero la FACh señala que no cobra por el traslado de comitivas en viajes oficiales.

    Peeeero como y no se había pagado sus pasajes??? :awesomehands:

    Y lo de la exposición ellos mismos se la crearon, ahora solo tapan una mentira con otra

     
  7. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505

    [​IMG]
     
    A KrEuLox le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas