Deja Vu

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panxostayla, 10 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    12
  2. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]Fecha de Ingreso09 abr, 09Ubicaciónsantiago, HuechurabaEdad23Mensajes3,994Poder de Reputación2147484047[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[h=2]
    [/h]
    Qué es un Deja vu?

3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    ups! sabia que este hdp iba preguntar esa wea , deja vu en vivo y en directo..:zippymmm:

4. texxhack

texxhack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si wn ahora me pasan todos los dias xd! al principio me pasaba por semana ahora me asa por dia.

saludos!! ::portalnet::

5. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no a mi me pasan una cada un año jaja.. pero como tan seguidos te pasan... eso tiene q ver con algo del cerebro.. una ves me explicaron.. algo relacionado con la memoria a corto y largo plazo

6. panxostayla

panxostayla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es extraño no y a la vees entrete como dije en el post me pasan cada dia y wal derrepente trato de hacer otra cosa... bueno ojalas les aya gustado el post tratare de hacer otro sobre ell tema y que son!

7. la_fefita

la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no me equivoco por ahí escuché que era una descoordinación de los ojos en un periodo cortísimo de tiempo (menos de un segundo) lo que hace que te provoque esa sensación de haber estado ahí o haberlo "visto antes"

8. la_fefita

la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta respuesta si que está mejorcitaaaaa !!!

9. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Explicacion cientifica

El déja vu, esa extraña sensación que muy difícilmente nunca hayas experimentado, en la que nos parece que la vida se repite a si misma, muchas veces relacionada con los fenómenos paranormales y otras yerbas, parece ser finalmente no más que una leve anomalía en nuestra memoria.

En los últimos años, el déja vu fue sujeto de una serie de estudios psicológicos y neurofisiológicos. La explicación más aceptada por el mundo de la ciencia, según los científicos pertenecientes a dichos campos, es que el déja vu no es un acto de “precognición” o de “profecía”, sino que es en realidad un desorden de la memoria, la impresión de recordar una experiencia que es falsa. La mayor parte de los casos la sensación de reminiscencia en el momento del déja vu es fuerte, pero algunas circunstancias de la experiencia precedente (cuando, donde, etc) permanecen inciertos. Del mismo modo, con el pasar del tiempo, las personas pueden mostrar un recuerdo fuerte de haber tenido un extraño déja vu, pero un débil o casi nulo recuerdo de los detalles del evento que estaban “recordando” cuando tuvieron el déja vu, lo que confirmaria esta teoría. Esto podría ser el resultado de una superposición entre los sistemas neurológicos responsables de la memoria reciente o de corto plazo y aquellos responsables de la memoria a largo plazo.

Este desfazaje crearía un ligero retraso en la recepción de las entradas perceptivas, provocando que la mente inconsciente reciba el entorno antes que la mente consciente recreando la sensación de un recuerdo, cuando en realidad el hecho se encuentra almacenado en nuestra memoria desde hace apenas instantes.

Lamento decirtelo , no eres especial, notienes una habilidad extrasensoria ni sobrehumana,duerme y alimentate bien .....saludos

PD: The Dead Zone miente :XD::XD:

10. ChinaWok

ChinaWok Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos hemos tenido un deja Vu, y nos convocan los sucesos paranormales.
    Nosotros estamos en Twitter como @cwchile, sigannos y tenemos un concurso para ustedes, deben subir en su galería de imágenes su #fotoparanormal donde nos involucren y mencionen al momento de subirla, premiaremos con un WOK + BANQUETE FAMILIAR (3 personas)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas