weno el tema, en lo personal no tengo recuerdos muy claros, pero si he soña2 cosas k vivi o k creo estar vivien2 enel momento, sien2 kestoy soñan2 o cosas k soñe y k las vuelvo a soñar y m pregunto si lo vivi o lo soñe
es un misterio el deja vu aun a mi me pasa pero no como por 5 segundos normalmente son cortos si no que hasta como 30 segundos y mas me llega a dar miedo
Esa wea me pasa muy amenudo y me cago de la risa porque como que cacho que va a pasar y la mayoria de las veses me pasa con mi vieja y ella quea ¡Plop!
Tambien se dice , que el cerebro es tan rapido que antes de que pase lo que segun uno se repite el cerebro ya lo vivio milesimas de segundos antes
jajaj interesante el tema.... hay artículos de metafísica (pseudociencia) que hablan bastante de ello... otros dicen que son desordenes temporoespaciales "uno CREE que ya lo vivió"... PD: el cerebro se utiliza en su máxima capacidad..... eliminen el mito de que no se usa todo su potencial, son inventos para los weones que les gusta la metafísica... saludines
mi cuñao es sicologo y me explico porque se producia y la respuesta es absolutamente defraudante resulta que la mente funciona como con descargas electricas , y aveces se produces alteraciones de la "corriente electrica" de milesimas de segundos y eso es lo que hace parecer las sensacion de que ya se vivio imaginense que asi es la corriente informacion normal ------------------ y asi se produce un dejavu --------_--------- ojala se entienda